LAS FRECUENCIAS PARA LIMPIAR EL AURA DE PARÁSITOS ENERGÉTICOS, ALINEAR CHAKRAS, LIBERAR CULPA, MIEDO

Las larvas energéticas se aprovechan de la energía vital de las personas, alimentándose de miedos, preocupaciones y frustraciones. Muchas de las enfermedades que aparecen en tu cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido creadas por estos parásitos energéticos, que se pegan a ti cuando estas mal y hacen que amplifiques y multipliques tus emociones negativas, retroalimentándolas para ellos alimentarse de ti. Limpiar estas larvas energéticas es clave para sanar tu cuerpo, tu estado mental, emocional y tu crecimiento espiritual.

 

×

AUDIO PARA LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS – LIBERAR EL KARMA – ALINEAR LOS CHAKRAS – BIENESTAR ESPIRITUAL Y MUCHO MAS…: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 Estos son los beneficios que se obtendrán al usar esta secuencia de frecuencias para el Aura:

 – Se hace un balance mental y emocional.

 – Se consigue el bienestar espiritual.

 – Hace un balance de los 7 chakras, trabajando en 7 niveles:

– 1. Nivel físico

– 2. Nivel emocional

– 3. Nivel mental

 – 4. Cuerpo crístico y puerta de conexión con el universo

 – 5. Nivel mental/espiritual

 – 6. Nivel emocional/espiritual

 – 7. Nivel físico/espiritual

 – Trabaja los solfeggios sagrados:

 – La frecuencia de la libertad, libera la culpa y el miedo.

 – La frecuencia de la unión, fomenta la unión y la cohesión celular. – Trabaja la conexión y relaciones.

 – Facilita el cambio.

 – Te hace liberación del karma, haciéndote terminar, liberar y completar el karma.

– Te despierta la intuición.

 – Hace una reparación del ADN.

– Te hace recordar vidas pasadas, recordatorio cuántico.

 – Te hace eliminar los implantes energéticos que te parasitan bajando tu vibración e impidiéndote ver la realidad. Estas frecuencias te hacen volver al orden Espiritual.

– Lleva la frecuencia vibratoria del cuarzo para limpiar todas nuestras energías.

– Te sana el Alma.

– Y muy importante es que te abre la puerta Angelical conectándote al reino angelical y la puerta de conexión con el universo. Los implantes energéticos son memorias del Alma que llevamos de una encarnación a otra. Vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero Ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. No tenemos más que ver como el hombre moderno de hoy día tiene muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual. También se están recibiendo estos implantes a través de diferentes organizaciones de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier forma de asociación que utilice el control y el miedo para reforzar el control de la gente, mediante votos, promesas, acuerdos y mecanismo de control. Todo esto provoca una energía que necesita ser liberada y transmutada para que caigan también nuestros implantes, entre otras cosas porque esos implantes nos mantienen separados de la creación, nos volvemos susceptibles y separados de la creación de Dios. Es necesario escapar de la influencia que nos causa la limitación espiritual. Todos tenemos varios tipos de implantes, y los seguiremos teniendo hasta que sean desbloqueados, removidos y suprimidos con el poder de las frecuencias introducidas en la secuencia de este audio para el Aura.

Visita nuestra página web: https://www.autogestionatusalud.com/  para conseguir la biodescodificación emocional de tu dolencia o enfermedad. Y también puedo ser tu mentor o coach y ayudarte a descubrir las limitaciones, traumas y bloqueos que impiden que consigas hacer realidad lo que deseas, dándote las claves que necesitas para conseguir de una vez por todas salir de la situación en la que estas y materializar tus objetivos. En nuestra página https://www.autogestionatusalud.com/  también tenemos muchas herramientas sanadoras para tu salud y para que establezcas las conexiones neuronales correctas para hacer realidad rápidamente tu vida deseada.

SUSCRIBETE AL NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD Suscríbete a mi nuevo canal de youTube llamado: Nuevo Autogestiona tu salud, donde tenemos muchos más vídeos y audios con frecuencias binaurales e isocrónicos, encontraras otros vídeos diferentes. Algunos vídeos los subo a mis dos canales de youTube y a la página web y otros vídeos solo los subo a mi nuevo canal de youTube, a mi página web.

NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw  IMPORTANTE:Toda la información contenida en este vídeo ha sido creada y desarrollada por Autogestiona Tu salud. La copia de este vídeo será denunciada. Todos los derechos reservados. Copyright ©2021 Autogestiona Tu Salud. No intente ni trate de infringir los derechos de autor

error: Este contenido está protegido
Ir arriba