LAS VA/CU/NAS SE DETENDRAN POR COMPLETO MUY PRONTO

Yo soy Sierra Soy embajador de la Federación Galáctica de la Luz. Hay muchos representantes de la Federación Galáctica en la Tierra ahora mismo. Vinimos a ayudar a la humanidad a ascender a la Quinta Dimensión. La Amada Gaia ya está bien encaminada en su Ascensión. Compartiré con ustedes mi viaje personal de Ascensión y mis pensamientos sobre los eventos globales. Bienvenidos. ¡Donde vamos uno vamos todos!

Fuente: Boletín Stargate | por Sierra

https://stargatenewsletter.blogspot.com/2022/01/dr-vaccines-will-be-completely-stopped.html

17 de enero de 2022

Dr: ‘Las va/cu/nas se detendrán por completo muy pronto…’

Guau. Escuche con mucha atención este video de dos minutos de una llamada telefónica con un médico del Reino Unido (tiene un fuerte acento). Dice que ha salido nueva información. ‘Muy pronto todas las va/cu/nas se detendrán por completo. La gente aún no lo sabe… no está en las noticias…’ Cuando la persona que llama le pregunta si su hermana de 22 años debería recibir el refuerzo, el médico le ruega que no lo haga.

https://gab.com/BeachMilk/posts/107640374618294362

Mire este clip de seis minutos de un Aussie Light Warrior, bombas F y todo. Describe lo que sucederá cuando los durmientes se despierten y se den cuenta de la devastadora verdad sobre los golpes mortales que tan voluntariamente aceptaron. SERÁ feo. Fuimos advertidos.

https://gab.com/BeachMilk/posts/107640513955604367

Un breve clip de un increíble padre guerrero kiwi en una clínica de jabs para niños. Necesitamos más hombres guerreros como él que den un paso al frente para defender a su whanau (familia).

https://gab.com/QAnon211/posts/107638299958063871

Puede que haya salvado la vida de sus hijos. Cinco niños colapsaron en una clínica de farmacia en Auckland después de recibir la inyección. Un equipo de noticias de televisión estaba presente pero se negó a cubrirlo; se dieron la vuelta y lo ignoraron, como verá en este video.

https://gab.com/BeachMilk/posts/107636087179472481

En la primera semana de pinchar a niños de 5 a 11 años en Melbourne, Australia, un paramédico tuvo TRES niños fallecidos en su ambulancia en un día. Esto es desgarrador. Odio informarlo, pero hay que decir la verdad. Un recordatorio de que los contratos del alma de esos niños pequeños fueron para hacer este increíble sacrificio para ayudar a despertar a la humanidad.

https://gab.com/Robert55/posts/107637758365683725

Los médicos han confirmado la presencia de proteínas de punta que se formaron en una persona que murió después de recibir un pinchazo. La narrativa ahora se ha invertido y nunca puede volver atrás.

https://gab.com/QAnon211/posts/107639239965844414

Esté preparado para una información obscena que lo indignará. Los diez hombres más ricos del mundo DUPLICARON su riqueza durante la estafa. Recuerde estas caras (muchas de las cuales pueden haber sido ya ejecutadas).

https://gab.com/MajorPatriot/posts/107637687583355684

Un poco de humor suave para aligerar el ambiente (¡tampoco soy un gran admirador de este producto…!)

https://gab.com/QAnon211/posts/107638198200522099

Es como si mi Anon Pepe Lives Matters favorito leyera mi publicación sobre el cansancio: palabras de aliento para los Guerreros de la Luz cansados.

https://gab.com/PepeLivesMatter17

Si. Muchos de ustedes están cansados y agotados.

Es cierto que muchos de nuestros patriotas despiertos se sienten fatigados y cansados. No creo que ninguno de nosotros esperara haber esperado tanto o que hubiera habido tantos giros y vueltas como los que estamos experimentando. Sin embargo, esta tormenta está cambiando algo dentro de ti y estás aprendiendo a perseverar y aferrarte a lo que Dios ha prometido. No puedo pensar en una obra más hermosa que aquella en la que Dios te transforma y te moldea a través de las dificultades. Dios está haciendo obras maestras. Ese eres tú. No pierdas el corazón. Debemos seguir adelante y permanecer fieles a nuestro mantra: Donde vamos uno, vamos todos.

Tenemos cada uno de nuestros amigos y memes en los que apoyarnos mientras tanto y qué fuerza tan poderosa pueden ser esas cosas. Solo tómalo un día a la vez y eventualmente nos encontraremos despertando a un día en el que la justicia es nuestro umbral. Qué hermoso día será ese. Está viniendo.

Finalmente, una hermosa foto del mitin del presidente [Tr] ump. ¿Cuándo has visto una multitud de 55.000 personas para [B] iden…? Tendría suerte de atraer a 55 personas.

Esa enorme multitud representa la red masiva de decenas de millones de Guerreros de la Luz en el planeta Tierra. Estamos cansados pero no vencidos. Todos los días tomamos nuestras espadas de la verdad y volvemos a la batalla. Somos los más valientes de los valientes y los más fuertes de los fuertes. Prevaleceremos.

TENEMOS ESTO.

Gracias por leer esta publicación. Le invitamos a compartirlo siempre que lo vuelva a publicar en su totalidad, incluido el enlace a mi sitio de blog.

Donde vamos uno vamos todos.

Amor y Luz

Sierra

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba