LOS CAMBIOS EN LAS PERSONAS QUE YA LLEVAN VARIAS RACIONES DE LA LLAMADA VA/(CU/(NA. ESFERA DIVINA DE LUZ Y AMOR

Como continuación de mi mensaje anterior, me gustaría detenerme en una característica más de la situación actual en la Tierra.

Y también está asociado con la influencia externa en la conciencia humana con la ayuda de las modernas tecnologías de control mental.

Pero en esta ocasión hablaremos de la relación de tal impacto con las características individuales de las personas.

Dado que cualquier intrusión alienígena en el espacio energético de una persona tiene un carácter negativo, comienza el proceso de agravamiento de todos los rasgos negativos de su carácter en él.

Entonces, si antes no se pronunciaron y aparecieron solo periódicamente, entonces el impacto en la conciencia de una persona desde el exterior alimenta sus propias energías negativas, contribuyendo así a su concentración.

Como resultado, una persona naturalmente tímida se obsesiona con el miedo, una persona propensa a la agresión se vuelve realmente agresiva, una persona que duda se vuelve completamente insegura y una persona que está acostumbrada a controlar a sus seres queridos se convierte en un verdadero tirano.

Y estos programas de comportamiento y pensamiento ya se están volviendo permanentes, fijándose en el espacio energético de una persona bajo la influencia de su conciencia alterada, procesada desde el exterior.

Seguramente algunos de ustedes habrán notado este tipo de cambios en personas cercanas a ustedes, especialmente aquellos que ya han tomado varias «raciones» de la llamada «va/(cu/(na».

Por supuesto, esto sucede de manera diferente para todos y depende en gran medida del lugar de residencia y la presencia allí de fuentes de influencia en la conciencia de las personas.

Pero debes estar preparado para el hecho de que la agonía de los dracoreptilianos y sus marionetas puede tener consecuencias impredecibles, porque ahora la Tierra se les está resbalando literalmente bajo los pies, y se aferrarán a cualquier oportunidad de permanecer en su superficie por lo menos el mayor tiempo posible.

Y una de estas posibilidades es precisamente la disminución masiva de las vibraciones de la población del planeta al influir artificialmente en su conciencia.

Y para evitarlo, como medida preventiva, puedes utilizar lo siguiente.

Con la mayor frecuencia posible, coloque su apartamento, casa, lugar de trabajo y, mejor aún, la ciudad en la que vive, o incluso el país, en la esfera de la energía Divina de Luz y Amor.

La energía de Luz y Amor es universal, porque se adapta a personas con una amplia variedad de niveles de vibración, desde la tercera dimensión hasta la quinta.

No puede hacer daño a nadie, pero es capaz de equilibrar las diferentes energías vibratorias de las personas que, por diversas circunstancias, se ven obligadas a vivir y trabajar codo con codo por el momento.

Como un solvente, descomprime las energías negativas demasiado pesadas y, mezclándolas con las energías de luz enrarecidas de las personas iluminadas, crea algo intermedio: un espacio de energía en el que las personas ya pueden coexistir en paz.

Pero esta práctica no impedirá que permanezcan en su propio «capullo» de la cuarta dimensión, para no bajar sus vibraciones para complacer a aquellos que todavía están completamente inmersos en las energías de la tercera dimensión.

Esto es solo una especie de compromiso, que le permite «vivir su vida» con calma y sin sobresaltos innecesarios en un mundo tridimensional que ya le es ajeno, para no tropezar antes de la tan esperada Transición a la Quinta Dimensión.

Os mando Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba