LOS INDICADORES DE TU ESTANCIA EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Hoy seguiremos hablando de la conciencia y subconsciencia de una persona de la cuarta dimensión.

Pero ahora quiero enfatizar que incluso estos conceptos comenzarán a cambiar en el nuevo espacio de alta vibración.

Gradualmente, la conciencia y la subconsciencia de una persona llegarán a un solo nivel, o, en otras palabras, se unirán, porque la nueva realidad ya no requerirá de una persona esos instintos naturales ocultos que lo ayudaron a sobrevivir en el mundo tridimensional.

Esto se explica por el hecho de que con un aumento de las vibraciones, una persona podrá leer con precisión la información sobre otras personas, lo que significa que su subconsciente ya no necesitará almacenar programas responsables de la autoconservación.

Y, sin embargo, en la cuarta dimensión, no desaparecerán completamente por sí mismos, como sucede en los mundos de dimensiones superiores, por lo que debes hacer un gran esfuerzo para deshacerte de ellos, acercando así tu transición a la Quinta dimensión.

¿Cómo puedes hacerlo?

Por supuesto, mucho depende de las condiciones y en qué entorno vivas.

Pero, por regla general, una persona espiritual, cuya conciencia ya ha cruzado la frontera que separa la tercera dimensión de la cuarta, se encuentra en relativa seguridad.

Al estar dirigido por las Fuerzas Superiores, éstas no sólo te protegen energéticamente, sino que también crean condiciones para tu vida en el plano físico que favorecen tu rápida evolución espiritual.

Probablemente, muchos de ustedes habrán notado que tan pronto como tu intención de hacer la Transición se volvió definitiva e inquebrantable, las circunstancias de tu vida comenzaron a cambiar rápidamente para mejor.

Por supuesto, esto no es casual: así es como el Universo responde a las solicitudes de las almas humanas puras, que se esfuerzan sinceramente por la Luz.

Si tu vida sigue siendo inquieta y «turbulenta», entonces mientras estás en la cima del cambio y tu conciencia aún no se ha liberado por completo del cautiverio del mundo tridimensional.

En otras palabras, las circunstancias actuales de tu vida son un indicador físico de en qué dimensión se encuentra actualmente tu conciencia.

Las personas con un alto nivel de conciencia, y por lo tanto con altas vibraciones, eligen intuitivamente aquellas condiciones de vida que les permitan desarrollarse más, alejándose gradualmente del embravecido océano de pasiones del mundo dual.

Por supuesto, esto no significa que debas convertirte en un ermitaño que vive lejos de la civilización y la gente.

Incluso estando en la ciudad, puedes crear a tu alrededor un oasis de cuarta dimensión, rodeándote de personas de alta vibración, sumergiéndote en la creatividad y haciendo el trabajo de tu Alma.

El principal indicador de que ya estás verdaderamente en la cuarta dimensión es tu estado interior de paz, felicidad y armonía.

Si ya has logrado tener esto ahora, esto significa que tu conciencia está en el nivel de la cuarta dimensión, y ahora tienes que «ajustar» tu subconsciente a ella.

Y la próxima vez hablaremos de esto con más detalle.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL:

https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

 

 

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/



Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo: https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba