LOS RESPONSABLES DE ESTA FALSA PAN/DE/MIA TIENEN MIEDO AL CASTIGO

¡Hola, mis queridas almas brillantes!

Hoy he venido a vosotros para contaros los últimos acontecimientos en la Tierra y lo que os espera en un futuro próximo.

Probablemente, usted mismo ya haya notado que a principios de este año, se pusieron en marcha muchos procesos que antes eran «lentos».

El despertar de más y más personas ha llevado a que la ola de descontento popular se convierta gradualmente en un tsunami, que pronto comenzará a barrer a su paso a los títeres del gobierno en la sombra.

Las sillas debajo de ellos ya han comenzado a mecerse, pero de momento, por inercia, se agarran con fuerza a ellas.

Y ahora quiero aclararles la situación que se ha desarrollado en las altas esferas del poder, ya que mucho depende ahora de su desarrollo en una u otra dirección.

Comencemos con el hecho de que fue la alta dirección la primera en darse cuenta de lo deplorable de su situación.

Lo que planearon hacer dentro de dos años no funcionó hasta el final.

Y, sobre todo, esto sucedió porque muchos médicos reconocidos y científicos respetados pudieron estudiar a fondo los problemas asociados con la pan/de/mia impuesta a las personas y, con los hechos en la mano, probar lo dañino y maligno de esta historia.

Por supuesto, los numerosos efectos secundarios de la llamada “va/cu/na/ción” y las miles de muertes asociadas a ella, que ya no es posible ocultar, también contribuyen a la divulgación de la información verdadera.

Y ahora el miedo se ha apoderado de quienes están involucrados en estos crímenes de lesa humanidad.

Lo que está sucediendo ahora en el backstage (entre batidores) de las altas esferas del poder se puede llamar una lucha por la supervivencia, ya que tanto los jefes de estado como los miembros de sus gobiernos, directamente involucrados en la creación de la pseudo/pan/de/mia y todas las consecuencias que se derivan de ella. Ahora sólo les preocupa una cosa: su propia seguridad.

Como todas estas personas carecen de conciencia y honor, en nombre de su propia salvación, harán todo lo posible para trasladar su culpa a los demás, como resultado de lo cual reinará el caos y la anarquía en muchos países del mundo.

Cuanto más se revele a gran escala la verdad sobre los crímenes de la élite gobernante, más aguda será la lucha entre los funcionarios de todos los niveles, desde los miembros de los gobiernos hasta los ejecutores de sus órdenes sobre el terreno.

Ya no tendrán tiempo de pensar en las personas y sus necesidades, por lo que en algunos países llegarán al poder por un tiempo los militares, quienes serán los únicos capaces de asegurar el orden, evitando el caos y la destrucción de las infraestructuras.

En un futuro cercano, ya,  tendrás que ver sin adornos a todos aquellos que te gobernaron durante tantos años, y verás qué objetivos persiguieron realmente estos obedientes ejecutores de la voluntad del gobierno en la sombra.

¿Por qué elegí contarles sobre esto?

En primer lugar, porque la exposición y retirada de mas/ca/rillas es mi “campo de actividad”.

Todas estas personas, desde los más altos funcionarios o servidores públicos hasta los más pequeños, no resistieron la prueba del poder. Se les dio poder y se han pervertido.

Arruinaron no solo sus propias almas, sino también las almas de millones de personas, mediante chantajes y amenazas, obligándolos a aceptar “va/cu/nas” que les perjudicaban, y los que resistieron quedaron arruinados y privados de sus medios de vida.

Cada una de estas personas tenía una opción: seguir siendo humanos o hacer un trato con su conciencia.

Han hecho su elección y ahora cosecharán los frutos de su «trabajo».

El final está cerca, queridos.

Y en estos días decisivos para cada persona, quisiera desearos la fuerza del Espíritu y la Fe inquebrantable en vosotros mismos, que os ayude a superar la última frontera que os separa de la ansiada Transición y libertad.

Os mando Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba