MEDIOS Y MÉTODOS DE ASENTAMIENTO EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Como continuación de nuestra conversación sobre la estructura social en el mundo de la cuarta dimensión, hoy quiero detenerme en su aspecto financiero.

Como ya he dicho, durante este período de transición entre la tercera y la quinta dimensión, se mantendrá el sistema de relaciones mercantiles-dinero.

Y esto se debe a las siguientes razones.

En primer lugar, las personas aún no están listas para abandonar por completo el dinero: durante demasiado tiempo ha sido el equivalente de ciertos bienes y servicios para ellos.

Para evitar la incomodidad psicológica y la confusión de las personas, que son inevitables en caso de una transición repentina a un intercambio directo de bienes no monetarios, el dinero seguirá circulando en su vida cotidiana durante algún tiempo.

Pero la política de precios sufrirá cambios colosales.

Si en la actualidad el costo de muchos bienes a veces se infla artificialmente casi cientos de veces, entonces en la cuarta dimensión todo se venderá al costo, sin ningún tipo de recargo.

Esto será posible como resultado del hecho de que las relaciones comerciales entre las personas se construirán sobre una base completamente diferente.

El espíritu empresarial en la forma en que está acostumbrado a percibirlo será cosa del pasado.

En ausencia de competencia y el deseo de beneficiarse a expensas de otros, las relaciones mercantiles-dinero se convertirán en un intercambio de bienes en términos de beneficio mutuo.

¿Qué condiciones pueden ser consideradas como tales?

En este caso, la palabra «beneficio» no significa el deseo de aumentar el capital propio, sino la capacidad de extraer el máximo beneficio para un determinado grupo de personas.

Para entender mejor el mecanismo de esta interacción, veámoslo usando el ejemplo de un programa de comida.

Dicho programa será cuidadosamente pensado y calculado en centros de coordinación especiales.

Entonces, por ejemplo, para obtener una buena cosecha, se necesitan equipos especiales y fertilizantes orgánicos.

Las empresas que los producen pueden celebrar contratos con los productores agrícolas para recibir una cierta cantidad de cultivos a cambio del suministro de equipos y fertilizantes.

Para facilitar los acuerdos entre empresas, se está desarrollando una política de precios: un cierto equivalente monetario general, que le permite regular la cantidad de componentes y bienes necesarios.

Todo se reduce a un denominador común: para que nadie se quede atrás, teniendo la oportunidad de trabajar con calma, sin temor a pérdidas accidentales o fallas al concluir contratos deshonestos.

Créanme, queridos míos, en ausencia de competencia e interés material, la actitud de las personas hacia su trabajo cambiará más allá del reconocimiento.

Especialmente si es una obra favorita en la que una persona pone toda su alma.

En cuanto a la retribución monetaria por el trabajo realizado, ya no será un salario en la forma en que estáis acostumbrados a recibirlo, sino el fondo monetario general de la comuna o empresa, del cual las personas pueden tomar tanto dinero como deseen o necesitan en este momento.

Todo se basará en la confianza y en un acercamiento razonable de las personas a sus necesidades diarias.

El dinero como tal perderá su valor y gradualmente, con el avance de la Tierra y la humanidad hacia la Quinta Dimensión, desaparecerá por completo de su vida.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado empezar a vibrar cada vez más alto en frecuencias de amor escuchando el combinado nº 22: https://autogestionatusalud.com/escuchar-combinados-binaurales/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba