NO ESTÁBAMOS PREPARADOS FÍSICA NI MENTALMENTE

Continuando con mi mensaje anterior, quiero hablarles de una razón más para la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión que se ha alargado en el tiempo.

El hecho es que un fuerte aumento de las vibraciones, no en el espacio cercano a la Tierra, sino directamente en la Tierra, podría ser perjudicial para tu salud mental y física.

Después de todo, incluso aquellas personas que conocían la Transición y se prepararon cuidadosamente espiritualmente para ella, aún no estaban físicamente preparados para ella.

Piensa en 2012.

¿Cuántos de ustedes han dejado de comer ciertos alimentos de baja vibración? ¿Cuantos ya han abandonado la carne, el alcohol y muchas otras adicciones que mantienen sus cuerpos en bajas vibraciones para ese momento?

¿Y estabas listo para una salida masiva del plano terrenal de tus seres queridos y amigos que estaban completamente inmersos en el mundo de la tridimensionalidad y no tenían idea sobre el cambio de eras y dimensiones de tu planeta? ¿Estabas preparado para ver partir a seres queridos?

Muchas almas humanas puras aún no estaban psicológicamente preparadas para cambios tan drásticos en sus vidas, incluso si les esperaba un futuro maravilloso.

Hay que decir que no fue fácil cambiar el escenario de la Transición y su marco temporal, pues para entonces la propia Tierra ya estaba completamente preparada para ello.

Para salvar la mayor cantidad posible de almas humanas, o mejor dicho, para brindarles la oportunidad de ascender en cuerpos físicos, todas las Fuerzas de la Luz y representantes de civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas estuvieron involucradas.

Todo se hizo para adaptar al máximo las nuevas energías de alta vibración que llegan a la Tierra al estado de las personas en ese momento.

Y dio sus resultados.

Muchas personas inconscientemente comenzaron a buscar el conocimiento espiritual, empezaron a rechazar alimentos pesados ​​​​de baja vibración, cambiar su estilo de vida y su entorno.

Por supuesto, fue mucho más fácil para aquellos que ya sabían sobre la Ascensión de la Tierra, porque trabajaron sobre sí mismos de manera consciente.

Pero muchas almas humanas puras sintieron intuitivamente los cambios venideros debido al hecho de que nuevas energías ya estaban en el aire, afectando la conciencia y los cuerpos sutiles de las personas.

Como se ha dicho más de una vez en mis mensajes, con cada persona despierta y potencialmente lista para la Transición, el trabajo individual fue llevado a cabo por sus ayudantes Celestiales: Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos.

Los llevaron cuidadosamente de la mano, como niños pequeños, para que no tropezaran, ni se desviaran del camino que su Alma había elegido y pudieran participar en tan singular experimento Universal.

Y, como pueden ver, mis queridos, sus filas se han expandido significativamente y continúan creciendo, para gran alegría de sus ayudantes invisibles.

Pero para que despertara la última ola de personas listas para la Transición, se requería otro cambio en el escenario de la Ascensión, del cual les hablaré en mis próximos mensajes.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba