PESCA EN VIVO, PARA EXPONER A TODOS LOS QUE HAN ESTADO DOMINANDO Y ESCLAVIZADO EL MUNDO

Hoy quiero hablarles de un tema que sé que está en la mente de muchos de ustedes.

Y hablaremos de tu impaciencia, que a veces te resulta tan difícil de sobrellevar.

En muchos mensajes del Padre-Absoluto y otras Fuerzas de la Luz del Universo, se dijo más de una vez que la impaciencia sólo puede posponer el evento deseado, ya que lleva la energía de vibraciones demasiado bajas.

Pero también quisiera recordaros que la impaciencia es también desconfianza en nuestro Creador y en el escenario que ha preparado para los habitantes de la Tierra.

Por supuesto, entiendo lo difícil que es para ustedes aceptar el hecho de que el caos todavía reina en su planeta y los acontecimientos se desarrollan según un escenario absurdo, inhumano y criminal.

Esos seres sin corazón ni compasión, a los que llamáis globalistas y en cuyas manos todavía está el poder sobre la Tierra, sigan adelante y sigan implementando su programa para destruir a la humanidad.

Y tú, al ver todo esto, sientes tu impotencia, porque, a diferencia de ellos, no tienes otras palancas de influencia sobre lo que está sucediendo, excepto las energéticas.

Y ahora me gustaría explicarles por qué el proceso de transición de la Tierra a la Quinta dimensión se retrasa en el tiempo.

En primer lugar, esto se debe al hecho de que la gran mayoría de la población mundial aún no está lista para aceptar la monstruosa verdad: va mucho más allá de la comprensión de una persona común.

Sé que muchos de vosotros creéis que todo el que pudo ya está despierto.

Sin embargo, de hecho, esto no es así: el despertar de la humanidad continúa: cada mes, cada semana y cada día, el ejército de personas se repone, comenzando a darse cuenta de quién realmente gobierna su planeta y qué terribles consecuencias lleva su gobierno.

Y esto sucede por las siguientes razones.

En primer lugar, los propios globalistas no ocultan sus planes y están invadiendo cada vez más el lugar santísimo: la Creación Divina, que es el hombre.

Están haciendo todo lo posible para destruir su ser natural, para desfigurar la psique de los niños, para introducir drogas venenosas modificadas genéticamente en sus cuerpos.

Siembran miedo, ira y agresividad por doquier.

Y todo esto ya se está volviendo TAN obvio que solo los ciegos pueden dejar de verlo.

Al menos, las almas humanas puras ya ven esto claramente, lo que significa que su conciencia está comenzando a cambiar rápidamente.

Todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento se puede llamar una operación llamada «Pesca en vivo».

Para exponer total y completamente a aquellos que han esclavizado a su planeta, debe permitirles que también se revelen total y completamente.

Que es lo que está pasando por todas partes.

Estas criaturas, acostumbradas a percibir a las personas como un rebaño de ovejas obedientes, a las que han controlado con facilidad durante tantos siglos, por inercia todavía creen que todavía está sujeta a ellas.

Pero no toman en cuenta el hecho de que la Tierra misma se rebeló contra su dominación milenaria y acudió en ayuda de la humanidad.

Y en general, todo el Universo y todas sus civilizaciones altamente desarrolladas se rebelaron contra ellos.

Os está llegando una enorme ayuda desde el plano sutil de la Tierra.

Cada persona despierta es conducida de la mano por los Aspectos Superiores de su Alma, de sus Ángeles Guardianes, sus Guías Espirituales y de sus Familias Estelares.

Vemos desde el plano sutil de cada uno de ustedes y tratamos de hacer todo lo posible para que puedan escapar del cautiverio de la conciencia tridimensional y pasar a un nuevo nivel de su evolución.

Estamos luchando por cada alma pura, por la cual el fatídico proceso de selección natural de los despiertos de los incapaces de despertar, que ahora está teniendo lugar en la Tierra, se está alargando en el tiempo.

Pero ya está llegando a su fin.

Y para acelerarlo, vive el hoy, regocíjate en las pequeñas cosas y acerca el enérgicamente ansiado momento de la Transición.

Creed, amados míos, que todo sucederá en el momento mejor y más favorable para todos.

Solo confíe en el Creador y trate de «domar» su Mente inquieta.

Amándote tiernamente, Serafín de Sarov te habló.

Os mando Amor y Luz.

 

Ayudaros de nuestras frecuencias gratuitas para elevar vuestra vibración: https://autogestionatusalud.com/menu-escuchar-nuestros-audios/

 

Las frecuencias para limpiar el aura de parásitos energéticos, alinear chakras, liberar culpa, miedo, etc.: https://autogestionatusalud.com/las-frecuencias-para-limpiar-el-aura-de-parasitos-energeticos-alinear-chakras-liberar-culpa-miedo/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba