PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO “EN CONTINUACIÓN AL MENSAJE ANTERIOR”

Entonces, como continuación del mensaje anterior , ahora hablaremos sobre lo que debes hacer para unir tu conciencia y subconsciencia, o al menos minimizar la brecha entre ellos.

Partiremos del hecho de que ya has llevado a cabo la práctica «Deshacerse de los» saboteadores » internos, lo que significa que si no te deshiciste de él por completo, minimizaste las reacciones inconscientes inherentes a una persona del mundo tridimensional.

Esto es muy importante en esta etapa, porque sin él no podrás seguir adelante.

La dificultad de cambiar el subconsciente radica en que permanece intangible para ti, lo que significa que, a diferencia de tu conciencia, no eres capaz de controlarlo.

Por lo tanto, puedes rastrear los resultados de tu trabajo para deshacerte de los programas tridimensionales incrustados en tu subconsciente solo mediante signos indirectos que se manifiestan en el exterior.

Y ahora voy a enumerar algunos de ellos para ti.

En primer lugar, es tu reacción a los eventos negativos en tu propia vida, así como a la información negativa sobre los eventos mundiales.

Incluso si obtienes información no de los medios, sino de fuentes alternativas veraces, los eventos que están sucediendo ahora en el mundo no te inspiran optimismo, ¿verdad?

Por lo tanto, tu reacción ante ellos no es diferente de la reacción de aquellas personas que ven programas de noticias en la televisión.

Y aunque la cobertura de los mismos eventos es radicalmente diferente entre sí, sin embargo, se presentan a los lectores u oyentes de manera negativa, programando así su subconsciente para el miedo al futuro.

Si los primeros, los habitantes comunes, toman todo lo que les presentan las autoridades al pie de la letra, entonces ustedes, que conocen bien los procesos subyacentes de lo que está sucediendo, ven la verdadera imagen de los eventos mundiales.

Y, sin embargo, a menudo tu reacción ante ellos no es muy diferente de la reacción de la gente del mundo tridimensional.

Y si a esto le sumas tu impaciencia e irritación de que todo va demasiado lento y no como te gustaría, entonces resulta que tu mente subconsciente se ha quedado en el nivel de la tercera dimensión, a pesar de que tu conciencia ya se ha ido mucho más allá de sus límites.

Entonces, ¿qué haces para alinear tu consciente y subconsciente?

En primer lugar, minimizar el consumo de información negativa, venga de donde venga.

Modera tu curiosidad.

No es necesario profundizar en los detalles de lo que está sucediendo, basta con ver el panorama general: el vector de desarrollo de los acontecimientos mundiales.

En segundo lugar, concentra toda tu atención en cómo te gustaría ver tu vida en la cuarta y luego en la quinta dimensión.

Recuerda siempre que «la energía fluye hacia donde conduces la atención».

Así que no saturéis con vuestra energía los eventos negativos que están ocurriendo ahora en la Tierra.

En su lugar, comparte generosamente tu energía con la nueva vida emergente en la Tierra, ese maravilloso futuro en el que pronto vivirás.

Al hacer esto, te harás un favor a ti mismo al deshacerte finalmente de los programas negativos del mundo tridimensional y de tu planeta, ayudándolo a superar los últimos obstáculos en el camino a la Ascensión.

¡Piensa siempre en positivo!

Deja tus miedos y dudas en el pasado, no los alimentes con el viejo mundo que se va.

Y entonces tu subconsciente comenzará a cambiar rápidamente, absorbiendo nuevos programas de creación y completa confianza en el mundo.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL:

https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

 

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo: https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba