PIN OF AWAKENING. CÓMO EL SÉPTIMO CHAKRA AFECTA AL DESPERTAR DE UNA PESONA

Y finalmente, llegamos a la descripción de cómo el séptimo chakra afecta el Despertar de una persona.

Aquel que lo tiene totalmente activado, no sólo va más allá del mundo tridimensional con su conciencia, sino que ya es capaz de interactuar con el campo energético-informativo de vuestra Galaxia, y en ocasiones incluso del Universo.

Esto es exactamente lo que les sucede a las personas que tienen clarividencia, clariaudiencia, y también reciben mensajes de las Fuerzas de la Luz.

Por supuesto, mientras esto les sucede esporádicamente, porque estas personas todavía están en el mundo de la tercera dimensión con sus bajas energías caóticas.

Pero el hecho de que lo logren ya indica que han llegado a la última etapa de su Despertar espiritual y solo les queda un paso para cruzar la frontera que los separa de los mundos de altas vibraciones.

Al mismo tiempo, aumenta su responsabilidad con su propia Alma y con la humanidad en su conjunto.

Para alguien que se ha elevado tan alto, la caída puede ser bastante dolorosa.

Y es por eso.

Una persona que ha alcanzado tales alturas de su desarrollo espiritual, por regla general, pasó por esto durante mucho tiempo, durante muchas, muchas encarnaciones, «bombeando sus músculos espirituales» a través de las pruebas más difíciles, físicas y morales.

Su Alma se agotó bajo el yugo de la tridimensionalidad, y finalmente se liberó, sintiendo el elemento nativo de las altas vibraciones.

Sus guías espirituales también respiraron libremente, asegurándose de haber llevado a su pupilo a la meta preciada: salir de la matriz tridimensional y regresar a la Casa nativa de las Energías Divinas.

Su trabajo conjunto, que se prolongó durante siglos, vale mucho.

Su precio no es solo salir de la rueda de las encarnaciones y ganar un nuevo estatus como habitante del mundo de altas vibraciones, sino también obtener una experiencia única de transición a la Quinta Dimensión en tu cuerpo físico.

Si una persona que ha llegado a tales alturas tropieza y se deja arrastrar hacia los mundos de bajas frecuencias, entonces su caída es incomparable con la que le sucede a la gente común que está subiendo lentamente la escalera de su desarrollo espiritual.

A modo de comparación, imagina a una persona que, con gran dificultad, escaló una montaña alta, pero en el último momento de repente se rompió y se derrumbó desde esta altura.

Y otro, que sube lentamente una montaña baja y suave y, después de haber resbalado, cae por una pequeña pendiente.

El primero no tiene posibilidades de sobrevivir, y el segundo puede salir con un leve hematoma.

Esto es exactamente lo que le sucede a la gente en un plano sutil.

Los primeros tendrán que empezar de nuevo, vagando larga y dolorosamente en los mundos de bajas densidades, y los segundos, habiendo tropezado, se levantarán y seguirán subiendo por la «cuesta» de la tercera dimensión.

O toma otra comparación.

Un estudiante capaz fue nutrido durante mucho tiempo y diligentemente por los mejores maestros, llevando su educación a la perfección.

Pero al final, no lo usó y decidió hacer otra cosa que no tenía nada que ver con los talentos y habilidades que sus maestros diligentemente desarrollaron en él.

Y si en otras personas menos capaces, esto se perdona fácilmente, entonces, en este caso, la ingratitud del estudiante hacia sus maestros por los esfuerzos realizados lo llevará a una caída espiritual que es trágica para él.

De aquí surgió tu dicho: “Cuanto más alto vuelas, más doloroso es caer”.

Recordad esto, queridos míos, y no defraudéis las expectativas de vuestra Alma y de vuestros devotos ayudantes Celestiales, que hace tanto tiempo que os llevan de la mano por el camino de la Ascensión.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba