¿POR QUÉ SE PROLONGÓ LA TRANSICIÓN?

Hoy quiero hablaros de por qué la Transición a la Quinta Dimensión, cuyo impulso inicial se dio en diciembre de 2012, ha sido tan larga.

Como podéis ver, han pasado casi diez años desde entonces.

Y ahora veamos qué pasó durante este tiempo en la Tierra.

Empecemos por el mundo esotérico, en el que en ese momento ya existía información sobre la Ascensión, ya que las Fuerzas de la Luz buscaban trasmitirla a la humanidad por todos los medios a su alcance.

¿Cuáles eran estos medios?

En primer lugar, realizaron un enorme trabajo energético para disolver los programas del mundo tridimensional en la mente de las personas, así como las energías negativas emitidas por la población de la Tierra.

Pero estos esfuerzos no pudieron ser coronados con un éxito completo debido a que las personas continuaron viviendo sus preocupaciones habituales, sin querer cambiar su forma de vida y pensamiento.

Las Fuerzas de la Luz también encontraron personas en la Tierra que pudieron capturar energías sutilmente y, a través de ellas, transmitieron mensajes a la humanidad.

Desafortunadamente, los canales de la mayoría de estas personas pronto dejaron de estar limpios por una variedad de razones, pero más a menudo debido a las cualidades personales de los propios canalizadores.

Debido a los rasgos negativos de su carácter, ya no pudieron alcanzar la fuente Divina pura y comenzaron a recibir mensajes de seres astrales de todos los niveles: desde el más alto hasta el más bajo.

Al mismo tiempo, las Fuerzas de la Osc… también activaron su trabajo para influir en la conciencia de las personas, poniendo en ellas las instalaciones que necesitan y distorsionando los valores morales tradicionales familiares al hombre hasta el límite.

Así, ha crecido toda una generación de personas, que empezaron a considerar los pseudovalores y todo tipo de perversiones que se les imponen como bastante aceptables y normales.

No voy a entrar en detalles porque creo que entiendes de lo que estoy hablando.

¿Con qué propósito fue hecho esto por los representantes del gob… mundial secreto en todo tu planeta?

En primer lugar, con el objetivo de bajar al máximo las vibraciones de la población de la Tierra para ralentizar su Transición a la Quinta Dimensión.

Las personas fueron alejadas artificialmente de todo lo puro, de todo lo brillante y Divino, provocando en ellos cualidades que llevan las energías de las vibraciones más bajas.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que incluso el mundo esotérico se ha «vestido» con ropas de codicia y ganancias.

Y esto sucedió gracias a los representantes de civilizaciones de baja vibración hábilmente introducidos en él, encarnados en cuerpos humanos o personas que están bajo su control total.

Algunos de ellos lograron crear sus propias corrientes y escuelas que conducen a las personas en dirección opuesta a la Ascensión.

Esto se hizo muy sutilmente, como resultado de lo cual muchas almas humanas puras y brillantes cayeron en el anzuelo de los gurús recién acuñados.

Y sé que muchos de vosotros habéis sido testigos de la caída de vuestros ídolos y que la degradación de muchos de ellos continúa hasta el día de hoy.

Pero así es como, queridos míos, se lleva a cabo la proyección Divina.

Cada persona tiene la misma oportunidad de Ascensión, a pesar de las diferentes condiciones de vida y madurez espiritual.

Cada uno pasa por sus propias lecciones, a veces las más difíciles, que no ha podido pasar en muchas, muchas de sus encarnaciones.

Alguien tiene éxito, y alguien está aún más inmerso en la tridimensionalidad.

Pero fue precisamente por esto que la Transición se alargó en el tiempo, para que el mayor número posible de personas pudieran hacerla ellos mismos y ayudar a otros en esto.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba