PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL BUEN USO DE BINAURALES, SUBLIMINALES E ISOCRONICOS

Este es un listado con las preguntas más frecuentes que nos hacéis y las respuestas para que podáis hacer un correcto uso de las frecuencias binaurales, isocrónicas y los audios subliminales. Haz clic en cualquiera de las preguntas para ver las respuestas.

Tanto los audios binaurales como los combinados múltiples se pueden usar en cualquier momento del día, haciendo cualquier actividad tanto en casa como fuera de casa, aunque para evitar molestias y no sobrecargarse con tensiones es muy aconsejable escucharlos durante 15 minutos estando tranquilos y con los ojos cerrados y evitando que haya ruidos externos como vehículos, bullicio exterior, etc.,  y mejor aún si se hacen respiraciones profundas mientras se escuchan, con el fin de relajar el ritmo acelerado de tus pensamientos y de tu respiración. Al estar más tranquilos y sin estímulos externos hace que las ondas binaurales se sintonicen perfectamente con las distintas frecuencias cerebrales según el objetivo que busquemos en cada audio.

Es importante también colocar cada auricular en su oído correspondiente (Left en el oído izquierdo y Right en el derecho)

El uso de los auriculares solo es necesario al escuchar las ondas binaurales y combinados múltiples para poder sincronizar los dos hemisferios cerebrales. Si los van a escuchar niños pequeños o los bebés pueden escucharlos sin auriculares, aunque se reduce parte de su efectividad pero aún siguen siendo efectivos. Las mascotas los pueden escuchar igualmente sin auriculares.

Los audios subliminales y los tonos isocrónicos se pueden escuchar sin auriculares, pero nosotros recomendamos que se usen auriculares siempre que se pueda para mejorar los resultados. Si vas a escuchar los audios subliminales por la noche hazlo sin auriculares, escúchalos en un reproductor como sonido de fondo en el dormitorio con el volumen bajo, porque los mensajes ocultos que tienen los subliminales y que solo escucha tu subconsciente están grabados mucho más altos de volumen que el sonido de fondo que escuchas del sonido del agua o de la música, pero los mensajes subliminales ocultos tú no lo escuchas conscientemente, solo son audibles para tu subconsciente.

Algunas personas más sensibles y sobre todo personas muy tensas, estresadas o que están más sobrecargadas de electricidad estática producida por el uso de aparatos eléctricos y electrónicos pueden sentir molestias si escuchan varios binaurales seguidos. También pueden sentir molestias como nerviosismo, tensión muscular o dolor de cabeza las personas que escuchan los binaurales con el volumen más elevado de lo recomendable. Muchas personas se quejan de que se escuchan los binaurales muy bajos y les suben el volumen, y eso puede generar molestias. Otras personas los escuchan en sitios donde hay ruido y les suben mucho el volumen y después sienten molestias. Hay que escucharlos casi al mínimo de volumen, en una escala del 1 al 10 de volumen sería conveniente escucharlos en el 2, casi al mínimo tu cerebro se sintoniza igual y evitarás sobrecargarte y tener molestias. Y procura dejar pasar al menos una hora entre la escucha de un binaural y otro. Si sueles sobrecargarte con los binaurales puedes escucharlos solo 7 minutos con el volumen al mínimo, porque el cerebro solo tarda de 6 a 7 minutos en sintonizarse con la onda que le estas metiendo a través de los oídos.

Cuando te sientas sobrecargado con los binaurales puedes dejar pasar unos días sin escucharlos, o puedes escuchar el combinado múltiple binaural de protección 5G y contaminación electromagnética, este te descargará por completo como si hubieras pasado un día descalzo en el campo.

Te dejo aquí el link para que uses el binaural de descarga:

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-10-proteccion-5g-contaminacion-electromagnetica/

Si, se pueden escuchar varios binaurales o combinados, o isocrónicos al día siempre que dejes un mínimo de separación de una hora entre uno y otro. Es suficiente con escuchar cada binaural o combinado una vez al día durante 15 minutos, pero si lo deseas puedes escucharlos más veces cada uno, todo depende de si los toleras bien, la mayoría de las personas los toleran perfectamente y obtienen verdaderas sanaciones con ellos usándolos a diario. Cada persona debe encontrar su medida.

Si, puedes escuchar tanto binaurales, combinados múltiples y subliminales en el mismo día y todos los días. Y da igual el orden en el que los escuches, cada binaural  es diferente y somete al cerebro a vibrar en una determinada frecuencia sanadora.

Nosotros aconsejamos dejar pasar al menos una hora entre la escucha de un audio y otro para no sobrecargarse, y es suficiente con escuchar 15 minutos por audio binaural. Esto es igual para la escucha de combinados múltiples y para los tonos isocrónicos. Aunque siempre puedes aumentar el tiempo de escucha y adaptarte a tus necesidades.

Los binaurales y los isocrónicos hacen efecto desde la primera vez que se escuchan, tanto en la salud como en las emociones, en el rejuvenecimiento y en todo, dependiendo de para que vaya dirigido cada binaural o el combinado múltiple binaural.

Y también todo depende del tipo de enfermedad que tengas y del tipo de conflicto emocional que te la esté creando. Los binaurales hacen efecto a nivel físico y emocional y hacen verdaderas sanaciones. Pero también se aconseja que des cambios en tu vida para alejarte de la situación o persona o personas que te están provocando tu dolencia o enfermedad, porque si estás permanentemente conviviendo con las personas que te causan enojos continuos, malos ratos y preocupaciones y no te alejas de esas personas, o no cambias de actitud para que no te afecte la situación que vives, entonces los binaurales te harán efecto, pero tu seguirás creando más enfermedad y prolongarás tener que seguir escuchando el mismo binaural. Yo siempre pongo un ejemplo para que se entienda: si tú estás continuamente golpeándote la cabeza contra un muro y te pones el binaural para quitar el dolor de cabeza, lógicamente lo reducirás, pero como no dejas de golpearte la cabeza contra el muro, siempre estarás creando más daño en tu cabeza, y tendrás que estar continuamente escuchando el binaural si no dejas de golpearte contra ese muro. Pero si tomas las remiendas de tu vida y empiezas a poner remedio en tu entorno, entonces la sanación con binaurales es más rápida que si estás en plan masoquista martirizándote y aguantando  relaciones que te enferman.

Si, los niños los pueden escuchar todos, pero si son muy pequeños o menores de 7 años aconsejamos que los escuchen como las mascotas, reproducidos en cualquier aparato reproductor y sin auriculares, como sonido de fondo en la habitación en la que estén, y con el volumen moderado. Los isocrónicos son ideales para niños porque no es necesario el uso de auriculares, también pueden escuchar sin auriculares los binaurales y los combinados, son menos efectivos sin auriculares, pero igualmente conservan parte del efecto que pueden ir ayudando a sanar las enfermedades infantiles y de las mascotas.

Los niños consiguen mucho beneficio al escuchar los audios con mensajes subliminales porque no tienen el subconsciente tan saturado de información negativa todavía como lo tenemos los adultos por las experiencias de la vida y la sociedad, y en los niños es más fácil implementar las afirmaciones de abundancia, éxito o positividad que los lleve a pensar con una mente de triunfo en la vida. A partir de los 7 años los pueden escuchar con normalidad igual que los adultos, y los más pequeños también los pueden escuchar pero en menor medida, reduciendo el número de horas.

Los audios subliminales sí que los pueden escuchar las embarazadas, además serán muy beneficiosos para ellas porque las ayudará a volver su mente positiva, a quitar miedos, frustraciones, complejos, ira, etc., que será muy beneficioso para el feto, porque al equilibrar sus emociones con los subliminales durante la gestación, el futuro bebé no vivirá conflictos durante el embarazo, las emociones de la madre estarán estupendas y hará que el niño luego esté más saludable, porque su madre estuvo  muy positiva y equilibrada durante el embarazo.

Pero las frecuencias binaurales, isocrónicos y combinados solo los podrán escuchar las embarazadas por consejo de su médico. Nosotros no podemos aconsejar a una embarazada que las escuche sin el consentimiento de su médico. En un embarazo influyen muchos factores y cuando hay complicaciones por cualquier motivo, después se buscan responsables siempre, y la gente se agarra a cualquier cosa, por eso es mejor que un profesional de la salud como es su médico se los recomiende si lo cree oportuno.

Los subliminales puedes escucharlos todas las veces que quieras a lo largo del día, recomendamos un mínimo de 2 horas diarias. Nuestros subliminales puedes escucharlos  con o sin auriculares. Mientras más los escuches más avanzarás para reprogramar tu subconsciente y eliminar esas creencias que están limitando que manifiestes lo que deseas en tu vida. Tú debes decidir cuánto quieres avanzar y como percibes las sensaciones y la intensidad de los cambios que se van manifestando en tu vida. Yo suelo tener los subliminales varias horas al día reproduciéndose en un aparato mientras trabajo, y algunas veces me los pongo en el dormitorio durante la noche para tener más horas de programación mental. Pero tal vez a ti te asuste recibir tantos cambios y tan rápidos en tu vida. Debes cogerle la medida que tú necesitas.

En los subliminales que llevan también binaural no aconsejamos escucharlos más de 15 minutos al día, como cualquier binaural, pero siempre puedes escuchar 15 minutos del subliminal con binaural y después puedes tener el resto del día el subliminal sin binaural, ya que algunos los tenemos en las dos versiones.

El tiempo  depende de muchos factores, los subliminales dependen de las creencias y limitaciones que tengas arraigadas en tu subconsciente desde la infancia, y de hasta donde estés dispuesto a actuar con las oportunidades que se te vayan presentando en tu vida al escuchar los subliminales. Normalmente se manifiestan cambios de inmediato en pocos días. Pero aunque consigas materializar algo nunca está mal seguirlos escuchando ya que los mensajes son tan positivos que elevan tu alma a lo más alto, y conviene estar escuchándolos siempre para mantener tu mente y subconsciente en el mejor estado y atrayendo lo mejor a tu vida.

Si los usas a diario puedes ver verdaderos resultados en 40 días aproximadamente si los escuchas un mínimo de 2 horas diarias, y en casos más extremos pueden tardar hasta 3 meses, siempre que te mantengas activo moviéndote para encontrar posibilidades, el subliminal te ayudará a ver nuevas posibilidades en tu vida, al reprogramarte harás que se te presenten acontecimientos inesperados y posibilidades para conseguir lo que deseas, posibilidades que ahora no te llegan. Pero debes moverte y actuar en lo nuevo que se te vaya presentando cada día. Los audios subliminales son el mejor apoyo para un trabajo personal de tu interior que te lleve a lograr los cambios que necesitas. Utiliza estos audios para pensar diferente y poder coger un camino y una realidad diferente a las que tienes ahora.

Si padeces epilepsia no escuches los audios binaurales, ni los isocrónicos, ni los combinados porque al incluir frecuencias cerebrales que inducen a la relajación podrían causarte un ataque. Y las personas con marcapasos tampoco pueden escucharlos porque las frecuencias podrían interferir en el funcionamiento del aparato.

Este mundo en el que vivimos está continuamente bombardeándonos con  miles de mensajes que llegan a nuestra mente cada día, mucha información que procesa nuestra mente subconsciente sin que nos demos cuenta de todos los  medios de comunicación, y todo lo que recibimos a diario es lo que marca nuestro pensamiento, nuestras creencias, nuestros miedos, nuestros hábitos, nuestras limitaciones, etc., que hacen que seamos y nos comportemos de la manera que lo hacemos.

Con los audios subliminales neutralizamos en parte esa información que recibimos, enviando a nuestro subconsciente afirmaciones que nos empoderan, nos dan poder y motivación, le damos afirmaciones positivas y de éxito que irán cambiando nuestros patrones de pensamiento y con ello iremos mejorando el área de nuestra vida que queremos cambiar o trabajar para manifestar lo que deseamos.

Podemos escuchar los subliminales en cualquier momento y en diferentes dispositivos de reproducción y eso hará que las afirmaciones estén con nosotros casi en todo momento para que eso sea lo que hagamos realidad en nuestra vida. Al no poder escuchar los mensajes ocultos que llevan grabados conscientemente porque son silenciosos para tu mente consciente, ésta no puede juzgar ni rechazar los mensajes que está recibiendo y los deja entrar y fijarse en el subconsciente, lo que hará que notemos muy rápido un cambio en nuestra forma de pensar y de ver las cosas, y esto dará como resultado un profundo cambio en como vemos el mundo y lo percibimos y veremos muchas más posibilidades que existen para nosotros, nos hará manifestara otra realidad diferente.

A nivel personal estos audios han cambiado mi vida y la de muchas personas. Todos perseguimos cumplir nuestros objetivos y conseguir el éxito en lo que hacemos. Además el efecto de los mensajes subliminales está sobradamente demostrado por la comunidad científica. Modifican los pensamientos y los hábitos de las personas. Son uno de los mejores métodos para dar cualquier cambio que desees como equilibrar emociones, pensar en positivo, elevar la autoestima, eliminar miedos, mejorar las relaciones, perder los kilos que te sobran, quitarte las limitaciones, ganar más dinero, tener éxito, y lograr nuestros objetivos eliminando nuestros bloqueos, y afianzar nuestra fe de que lo conseguiremos. Los cambios internos que generan los subliminales tienen el grandísimo poder de cambiar la vida de las personas de una manera impresionante.

Se pueden escuchar varios audios al mismo tiempo 3 o 4 máximo para no confundir al subconsciente con tantos mensajes diferentes. Pero si solo escuchas 1 notarás cambios mucho antes que si escuchas a diario 3 o 4 para diferentes tipos de objetivos. Al escuchar tu subconsciente solo 1 audio tardarás menos en manifestar, aunque si los 3 o 4 que escuches están en la misma línea, por ejemplo, de abundancia, dinero, éxito, elevar vibración, mente positiva, autoestima, todos estos audios están en la mima línea y podrías escucharlos todos en el mismo día sin que confundas al subconsciente.

Nosotros recomendamos escuchar máximo 2 o 3 audios durante unos 3 meses para tratar objetivos que sean entre sí un complemento. Y no cambies de audios subliminales hasta que no estés ya enfocado y dirigido hacia tu objetivo, o hasta que no veas cambios grandes en tu manera de pensar hacia el objetivo que te has propuesto.

Por ejemplo, puedes escuchar un audio para manifestar dinero y abundancia, otro para elevar la vibración y manifestar objetivos y otro para elevar la autoestima, o temas similares.

Pero no aconsejamos que mezcles, por ejemplo, un audio para adelgazar, otro para dejar de fumar y otro para la culpabilidad, porque tratan temas diferentes que no se complementan y eso haría que tu subconsciente tarde más en asimilar las nuevas creencias y los cambios que queremos manifestar.

Pero si no tienes ninguna meta en particular que quieras manifestar, escuchar varios audios subliminales siempre te ayudará a ser mucho mejor en todos los sentidos, y te ayudarán a elevar tu vibración a lo más alto para ser la mejor versión del ser humano y tener una vida maravillosa.

Los audios subliminales llevan grabadas unas frases  muy poderosas, minuciosamente estudiadas y compuestas para que hagan efecto en el subconsciente de forma efectiva. Hay que ser expertos en programación neurolingüística para componer frases efectivas para lo que se pretende conseguir, entendiendo como funciona la mente y el subconsciente. Estas frases están grabadas en altas frecuencias para que solo las pueda escuchar tu mente subconsciente, tú cuando escuchas un subliminal solo oyes el sonido del agua o la música que tiene puesta, pero no puedes entender el mensaje o las frases subliminales que lleva grabadas porque solo son audibles por tu mente subconsciente. Y estas frases escuchadas de forma repetitiva muchas veces consiguen anular el patrón de pensamiento negativo limitante que tienes instalado por las experiencias que has vivido, anulan esos patrones que te impiden conseguir manifestar lo que deseas en tu vida. Las frases subliminales que escucha tu subconsciente te hacen que empieces a integrar nuevas creencias positivas del área que quieres cambiar en tu vida para que materialices lo que deseas.

Las frases están hechas siempre en primera persona, yo soy…  merezco… tengo… etc., y en esas frases no hay nunca una palabra negativa ni la palabra NO, tampoco nombramos ninguna enfermedad para que no la registre el subconsciente, ejemplo: si queremos sanar la diabetes, no nombramos esta palabra nunca, pero sí componemos unas frases en la que el páncreas se regenera y está en un perfecto estado de salud o sano y  cumpliendo su función perfectamente.

Sí, todos los subliminales, binaurales y combinados múltiples se pueden escuchar gratis en nuestra página web, solo tienes que hacer clic en el play que hay más abajo del botón de añadir al carrito, busca la opción un poco más debajo. Además los escuchas con la misma calidad original que los que se compran, son los mismos, y los tenemos gratis para toda la humanidad, para que todos los que no puedan comprarlos  puedan tener el mismo derecho a una salud y una vida digna y abundante de forma gratuita.

Todos nuestros audios están grabados en formato mp3 de alta calidad con un bit-rate de  320Kbps y solo los tenemos en formato digital para descargarlos de la página web. Y los podrás descargar justo después de haber efectuado el pago, porque automáticamente después de hacer el pago te llega un correo electrónico con los enlaces para que realices las descargas de los distintos audios que has comprado y los guardes en tu dispositivo (computador, teléfono móvil o celular, etc…) O también los puedes descargar después de hacer el pago desde tu cuenta de usuario de Autogestiona tu salud, donde los tendrás siempre disponibles.

Los audios que compres no son un producto físico que nos puedas devolver, una vez que hayas hecho la compra ya los tienes disponibles en el dispositivo desde el que has realizado la compra y los puedes utilizar para ti, y no hay garantía de que tú me puedas devolver todas las copias que hayas hecho de ese archivo que has recibido al hacer la compra, por lo tanto una vez realizada la compra de una de descarga de audios no se devuelve el dinero. Solamente se devolvería el dinero en el caso en el que tú no los hayas descargado en los enlaces que te llegan, y de eso nos queda a nosotros registro, sabemos si los has descargado o no. Te aconsejamos que revises bien tus pedidos antes de pagarlos para que no te equivoques en lo que necesitas comprar.

Todos los contenidos publicados en nuestra página web Autogestiona tu Salud (a titulo enunciativo, no limitativo: diseño  gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, imágenes, audios, vídeos, etc.) son propiedad de ANA MARÍA MORENO MAGDALENO o se cuenta con la autorización de sus autores.

Los contenidos de terceros que tengamos reproducidos en la web son propiedad de sus titulares.

Toda reproducción, distribución, transformación parcial o total de su contenido mediante cualquier procedimiento, y en cualquier soporte está sujeta  a autorización previa y expresa del titular de los derechos, en su caso. Quiere decir que puedes descargar nuestros audios para uso personal o familiar, pero no puedes comerciar con ellos, ni utilizarlos en otros sitios web, ni en canales de YouTube, ni en redes sociales, no puedes utilizarlos para cederlos en plan comercial, ni puedes usarlos para distribuirlos, ni para obtener beneficio económico por su aplicación, solo son de uso individual o familiar.

Hacer copias de nuestros audios y productos para venderlos está sujeto a violación de la propiedad intelectual y se consideraría un delito.

Todas las compras que realices con tarjeta en nuestra página web son totalmente fiables y seguras al 100% y tienen la garantía de PayPal. Autogestionatusalud no almacena ningún tipo de datos de tu tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, nosotros no tenemos acceso a números de tarjetas, ni a contraseñas, ni datos de tu cuenta de PayPal. Lo único que a nosotros se nos queda reflejado son los datos de facturación como el nombre que hayas puesto, dirección del envío y los detalles del producto comprado, nada más. Por lo tanto puedes realizar tus comprar en nuestra página web con absoluta y total confianza.

De momento en esta web solo tenemos activo el sistema de pago con PayPal o tarjetas de crédito. PayPal es un sistema muy seguro porque hace de intermediario entre nuestro banco y el banco de la web donde queremos comprar, es muy fácil pagar con PayPal y muy seguro, tanto con tarjeta de crédito o de débito, o desde tu cuenta. Con PayPal solo pagas los audios o productos que compras, los gastos que toda compra supone los paga Autogestionatusalud, quiere decir que del dinero que recibimos por tu compra nosotros tenemos que pagar a las pasarelas de pago la comisión por la tramitación de tu compra, nosotros pagamos por cada compra que ellos tramitan.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba