REALIDADES PARALELAS ESTÁN SUCEDIENDO

Continuando con el mensaje anterior, hoy quiero explicarles con más detalle cómo funciona la práctica del Merkaba de la Cuarta Dimensión.

Creo que muchos de ustedes pueden tener preguntas sobre cómo el Merkaba puede mantener intacto su espacio energético en lugares concurridos y en energías vibratorias caóticas.

El hecho es que esta práctica es el primer paso hacia vuestra presencia permanente en otra dimensión, todavía en la cuarta.

Si lo haces lo que se llama “desde el Alma”, dejando de lado el razonamiento de la Mente, entonces ya no estarás entre la gente del mundo tridimensional, sino en el mundo paralelo de la cuarta dimensión.

Aunque estos dos mundos están en contacto, sin embargo, ya son realidades paralelas.

Sé que todavía te cuesta darte cuenta de esto, ya que permaneces visible para los demás, así como ves a todas las personas que te rodean, pero, sin embargo, realidades paralelas existen en tu planeta desde hace mucho tiempo.

Tomemos, por ejemplo, las personas que siguen ciegamente todas las instrucciones de las autoridades y creen cada palabra que sale de las pantallas de televisión, y por el contrario, aquellos que ven y entienden la verdadera esencia de lo que está sucediendo.

¿No viven en mundos paralelos?

Como regla general, las vibraciones del primero y el segundo difieren tanto que simplemente ya no pueden entrar en contacto energético entre sí.

Es así como se produce la estratificación vibratoria de la población de vuestro planeta.

Y ahora está aumentando muchas veces debido al hecho de que las nuevas energías que llegan a la Tierra agudizan la percepción de la vida para ambos.

Entonces, los ciudadanos respetuosos de la ley escuchan aún más lo que les dicen los líderes de sus países y cumplen con todos sus requisitos, y las personas de libre pensamiento se alejan aún más de este sistema de gobierno absurdo y completamente inaceptable, lo que significa que bajo ninguna circunstancia estos requisitos dejarán de cumplirse.

Pero si en este caso estamos hablando más del nivel de conciencia de ambos, entonces la última práctica te permite abstraerte del mundo moderno ya remotamente, aunque hasta ahora solo energéticamente.

Este fenómeno se basa en el principio de cambiar los parámetros del espacio-tiempo en los mundos de grandes dimensiones.

Dado que la cuarta dimensión es intermedia entre la tercera y la quinta, estar en ella te permite convertirte en un observador externo de los eventos que ocurren en el mundo tridimensional, estando en tu cuerpo de luz ya fuera del mundo de la tercera dimensión.

Para una mejor comprensión, puedes imaginar tu «Merkaba» como un globo flexible y transparente, en el cual puedes moverte libremente en el espacio de la tercera dimensión, tocando el espacio personal de otras personas, pero no mezclándote energéticamente con él.

Creando tú mismo una especie de capullo de energía con el poder de tu intención, mientras tratas de permanecer en él todo el tiempo.

De hecho, muchos de ustedes ya están listos para esto, y todo lo que les queda es aprender a mantener sus vibraciones en un nivel que les permita no caer más fuera del espacio de la cuarta dimensión, ya sea con su conciencia o con vuestros cuerpos sutiles.

Entonces tu cuerpo físico estará protegido de manera confiable, y el proceso de tu transformación en uno cristalino de luz se acelerará notablemente.

¡Y te bendigo por ello!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para elevar la vibración y limpiarse:

Las frecuencias del cubo Metatrón:

https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-cubo-metatron-conecta-directamente-energia-poder-arcangel-metatron/

 

Usar la secuencia de ondas Schumann para elevar la vibración y ascender junto al planeta Tierra:

https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

VÍDEO ONDAS SCHUMANN ELEVAR LA VIBRACIÓN JUNTO A NUESTRO PLANETA TIERRA: https://autogestionatusalud.com/esta-secuencia-de-ondas-schumann-te-hara-elevar-tu-vibracion-junto-a-nuestro-planeta-tierra/

 

Recomendado el combinado 22 con las frecuencias vibratorias del Amor para vibrar correctamente: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 

Recomendado también limpiar el aura para poder desprenderse de los lastres: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 

Y recomendado las frecuencias para trastornos mentales y emocionales: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-hacer-detox-trastornos-mentales-emocionales/

 

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba