RECONOCIENDO INTUITIVAMENTE A PERSONAS AFINES

Hoy pasamos a la consideración de otro criterio para la relación de las personas en el mundo de la cuarta dimensión.

Octavo _Reconocimiento intuitivo de personas de ideas afines.

Quizás este es el más difícil de todos los puntos que he enumerado anteriormente, ya que esto no se puede aprender, sino que solo se puede sentir después de alcanzar un cierto nivel de vibración.

¿Qué es la intuición?

Esta es la voz del alma humana.

Pero para escucharlo, debes pasar por un largo y espinoso camino de prueba y error.

Solo con la experiencia de la vida, habiendo acumulado una cantidad considerable de conocimiento, y sobre todo espiritual, una persona llega a darse cuenta de que algo más se esconde detrás de la imagen externa de la realidad que lo rodea y las expresiones en los rostros de las personas que lo que se encuentra en la superficie

Comprender esto se convierte en el primer paso hacia el desarrollo de los órganos de los sentidos sutiles humanos, que prevalecen en los mundos de dimensiones elevadas.

Y es la intuición la que se convierte en el «enlace», una especie de centro, de todas las demás «herramientas» sutiles para comprender el mundo de una persona despierta.

Estos incluyen habilidades humanas tales como la clari-audiencia y la clarividencia.

Todos ellos son componentes del concepto de intuición común a ellos.

Incluso en el mundo tridimensional, algunas personas no se guían en sus vidas por el razonamiento lógico, sino por la intuición.

Es cierto que no siempre se manifiesta, pero solo cuando una persona se encuentra en un estado alterado de conciencia que va más allá del marco del mundo tridimensional.

Como regla, esto sucede en situaciones extraordinariamente difíciles, cuando su destino está en juego.

En tales momentos, el Alma logra “presionar” al Ego humano, que vive según las leyes del mundo tridimensional, y sugiere la decisión correcta, es decir, la que planeó antes de encarnar en este cuerpo físico.

Por lo tanto, el Alma no permite que una persona se desvíe del camino que el destino le ha destinado.

A veces, una persona misma no puede explicarse lógicamente sus acciones inesperadas y aparentemente imprudentes, refiriéndose a lo que su intuición le «sugirió».

En cuanto a la cuarta dimensión, en ella será mucho más fácil para el Alma «alcanzar» a una persona, ya que existirá en la misma onda vibratoria con ella.

Entrará en resonancia con él y la comunicación con el Alma se convertirá en un estado natural para él.

De ahora en adelante, será ella quien lo conducirá por la vida, y como él estará rodeado de personas con el mismo alto nivel de vibraciones que el suyo, ya existirán a nivel del Alma, y ​​no a nivel de conciencia del mundo tridimensional.

Y créanme, queridos míos, sus Almas podrán reconocer fácilmente a aquellos que les están destinados por el destino y con quienes se sentirán cómodos y libres, encontrando intereses y actividades comunes.

Por lo tanto, todo lo que necesitas para alcanzar el nivel de percepción intuitiva de la vida y las personas es maximizar tus vibraciones, lo que te permitirá instalarte firmemente en el espacio de la cuarta dimensión.

Y entonces tu Alma te llevará más lejos en la vida, o lo que es lo mismo, tu intuición, que nunca se equivoca y siempre encontrará la mejor solución para ti y las personas más cercanas a ti en el espíritu.

Os mando Amor y Luz.

 

Con este pack e cinco audios abrirás todas las puertas que necesitas para tu evolución: https://autogestionatusalud.com/producto/solfeggios-maestros-pack-cinco-audios/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba