RELACIONES CON LOS MAYORES. PASAR A CUARTA DIMENSIÓN

Hoy pasamos al siguiente elemento de nuestro «código» de comunicación entre personas en el espacio de la cuarta dimensión.

Décimo_ Relaciones con los mayores.

En el mundo tridimensional, todavía reina la idea errónea de que los ancianos, y más aún los viejos, son siempre más inteligentes y experimentados que los jóvenes.

Entonces, por ejemplo, una expresión como «sabio por experiencia», por regla general, se refiere a la generación anterior.

De hecho, la edad de una persona en sí misma no garantiza en absoluto sabiduría y experiencia.

Sólo importa la edad del Alma.

Es por eso que en el mundo tridimensional, muy a menudo, los consejos de los ancianos no solo no ayudan nada a las personas, sino que, por el contrario, las alejan del verdadero camino que el destino les ha destinado.

Y esto se explica por el hecho de que las personas mayores, incluso deseando sinceramente el bien de sus hijos y nietos, siempre se guían por su propia experiencia, que no tiene nada que ver con las metas y objetivos de otra Alma.

Pero, ¿qué sucede en los mundos de dimensiones superiores?

En el mundo de la Quinta Dimensión y superiores, la edad física de las personas está nivelada, porque cada persona está allí en su mejor – ideal – edad: de 30 a 40 años, cuando está lleno de fuerza y ​​ya tiene suficiente experiencia de vida.

En cuanto a la cuarta dimensión, en la que muchos de vosotros ya estáis, y otros están en su mismo umbral, entonces en este espacio energético vuestra edad física, aunque hasta cierto punto “congelada”, aún se conserva, porque en cuarta dimensión se detiene el envejecimiento, y en quinta dimensión se rejuvenece.

Por lo tanto, por costumbre, también se puede preservar su actitud hacia los mayores como personas más sabias y conocedoras.

Para no caer en esta trampa, les aconsejo que antes de entablar una conversación con cualquier persona, la «escaneen» energéticamente para determinar el nivel de sus vibraciones.

Te sorprenderá lo bajo que puede vibrar un anciano “experimentado”, y lo alto que puede vibrar una persona muy joven y aparentemente sin experiencia.

Entonces, habiendo aprendido a «leer» la edad del Alma de una persona, rápidamente se deshará de los estereotipos del mundo tridimensional, que desde tiempos inmemoriales han «puesto en un pedestal» la edad física de una persona, a veces dotándola con virtudes inexistentes.

Como probablemente puedas adivinar, estos estereotipos no se crearon por casualidad.

Con su ayuda, la sociedad, la religión, los padres lograron mantener a los jóvenes en obediencia, manipulando sus mentes para sus propios fines.

A menudo esto generaba dolor y sufrimiento, privando a los jóvenes del derecho a controlar su propio destino.

Pero todo esto pasará a ser cosa del pasado en el mundo de la cuarta dimensión, donde las relaciones entre las personas se construirán en igualdad de condiciones y donde se observará estrictamente la Ley del Libre Albedrío, independientemente de la edad y condición social de una persona.

La comunicación a nivel del Alma os ayudará a borrar todas las fronteras de edad, y el intercambio de experiencias se realizará sólo cuando sea realmente necesario y siempre de común acuerdo.

Os mando Amor y Luz.

 

Recomendado evitar el envejecimiento con el binaural para el déficit del magnesio, todos estamos escasos de magnesio. Leer esta información: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-deficit-de-magnesio/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba