RELACIONES ENTRE ADULTOS Y NIÑOS

Hoy pasamos al siguiente elemento de nuestro «código» de comunicación entre personas en el espacio de la cuarta dimensión.

Noveno _Relaciones entre adultos y niños.

En los mundos de altas dimensiones, cualquier relación se construye sobre la base de la igualdad.

Y los niños de cualquier edad no son una excepción.

En primer lugar, porque la comunicación entre las personas en la cuarta y especialmente en la quinta dimensión se lleva a cabo ya en el nivel del Alma.

Y en este caso, no es la edad física de una persona la que se tiene en cuenta, sino la edad de su Alma.

Dado que las almas muy jóvenes difícilmente podrán cruzar la línea que separa la tercera dimensión de la cuarta, entonces en el mundo de la cuarta dimensión habrá Almas antiguas en su mayoría maduras.

Y a menudo las Almas de los bebés pueden ser mucho mayores y más experimentadas que las Almas de sus padres.

¿Cómo se desarrollará su relación en este caso?

Por supuesto, la crianza de un niño no puede dejarse al azar, incluso en las condiciones más favorables de un espacio de alta vibración.

Habiendo encarnado en un cuerpo físico, el Alma más antigua y sabia aún necesita cuidados y crianza para adaptarse a las condiciones actuales de su existencia.

Pero esto se puede hacer de diferentes maneras: de manera estricta e instructiva, como suele ser el caso en el mundo tridimensional, o con cariño y paciencia, sin imponer su opinión al niño, sino solo explicando lo que no entiende.

En una serie de mis mensajes sobre los niños en el mundo de la Quinta Dimensión, ya hablé en detalle sobre los métodos de su crianza y educación, por lo que ahora solo los recordaré brevemente.

El criterio principal para criar a un niño es el respeto por él como una persona independiente y autosuficiente.

Y esto ya excluye la supresión de su voluntad y la imposición de la opinión de otra persona sobre él, que a menudo se encuentra en el mundo de la tercera dimensión, donde el niño se percibe casi como propiedad de los padres.

Por supuesto, las propias vibraciones de la cuarta dimensión ayudarán a construir relaciones respetuosas e igualitarias entre padres e hijos, así como entre maestros y alumnos.

Será un espacio energético completamente diferente, en el que ni una sola energía negativa podrá “sobrevivir”.

Y, sin embargo, quienes elijan trabajar con niños como profesión tendrán que reconstruir su conciencia y su enfoque de crianza y educación, a partir de nuevas realidades y nuevas prioridades de vida.

Si en el mundo tridimensional los niños están preparados para luchar por su existencia, tratando de desarrollar en ellos cualidades de lucha, entonces en los mundos de altas vibraciones ya no necesitarán tales cualidades.

El énfasis en la educación se está desplazando hacia la revelación de sus talentos y habilidades, así como las posibilidades de su aplicación en la práctica.

Entonces, mis queridos, habiendo cruzado la línea que separa la cuarta dimensión de la tercera, se convertirán tanto en mentores para sus hijos como en amigos: atentos y sabios, ayudando al niño a aprender los conceptos básicos de la comunicación social, encontrar su vocación y su aplicación práctica.

Os mando Amor y Luz.

 

Audios gratuitos en Autogestiona tu salud: https://autogestionatusalud.com/menu-escuchar-nuestros-audios/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba