RES – LOS EVENTOS ACTUALES QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN LA TIERRA

Hoy quiero hablar sobre los eventos actuales en su planeta.

Lo que está sucediendo ahora en la Tierra puede llamarse un resumen.

En los últimos dos años, toda la espuma ha salido a la superficie, toda la suciedad que se ha ido acumulando durante siglos, tanto del lado del gobierno en la sombra, que ya ha dejado de ocultar sus verdaderos planes, como de la gente cuya conciencia ya está esclavizada a tal punto que están listos para llevar a cabo las instrucciones y órdenes más absurdas del gobierno.

Ahora es muy fácil rastrear quién es quién: ver el «lado equivocado» de cada persona, tanto los que están en la cúspide del poder como los más simples: los llamados laicos.

El conflicto militar desatado por culpa de los globalistas en U/cra/nia fue la misma “prueba de fuego” que finalmente mostró la esencia del actual gobierno y la gente común.

Y el punto no es ni siquiera quién terminó de qué lado, sino cómo se comportó la gente hacia ambos lados del conflicto.

Si los títeres del estado profundo actúan como un frente unido, avanzando incluso a costa de arruinar sus países, entonces la gente reaccionará ante lo que está sucediendo de diferentes maneras.

Alguien apoya las acciones de sus gobiernos, alguien se opone porque sus propios intereses están heridos, y alguien comienza a ver y comprender los procesos profundos que tienen lugar en la Tierra y los cambios “tectónicos” en todo el orden mundial.

A primera vista, todo esto parece caos, surrealismo, teatro del absurdo, pero en realidad, así es exactamente como ocurre la separación de los granos de la paja, de la que tanto hemos hablado.

Y ahora este proceso ha entrado en su etapa final.

Ahora le concierne a absolutamente todos: el gobierno mundial en la sombra, sus representantes en el poder, los líderes de los países, los llamados oligarcas, cada persona en la Tierra, independientemente de su nacionalidad, afiliación religiosa o social y profesión.

Ahora su mundo familiar se está derrumbando, y su destino futuro depende de cómo se comporte cada uno de ustedes en esta situación.

Y no se trata del destino de la encarnación actual, sino del destino del Alma misma: ¿podrá moverse junto con la Tierra hacia la Quinta Dimensión encarnada en un cuerpo físico, o seguirá corriendo en círculo?, encarnando una y otra vez en nuevos cuerpos en los mundos de la tercera dimensión.

Hay demasiado en juego, pero, lamentablemente, pocas personas lo entienden.

El gran proceso de la Transición aún no se menciona en los medios de comunicación, por lo tanto, solo una pequeña capa de personas lo sabe, por regla general, los que saben esto son las almas muy antiguas que encarnaron en la Tierra para vivir una experiencia tan única.

Y esta capa, como un arroyo angosto, que se abre camino hacia ríos caudalosos que desembocan en el océano, comienza a expandirse gradualmente debido a las personas que han dado el primer paso en el camino hacia la iluminación.

Cuanto más absurdo es el comportamiento de la élite gobernante, más amplia se vuelve la “corriente” de los despiertos.

Y por más ridículas que les parezcan las acciones actuales de los gobiernos de los principales países del mundo, les hacen el juego a muchísimas personas que, gracias a esto, encuentran su lugar en el proceso de derrocamiento del viejo mundo y empezar a construir uno nuevo.

Mira a tu alrededor y compara lo que pasó hace dos o tres años con lo que está pasando ahora en tu entorno, ciudad, país.

La conciencia de las personas está cambiando rápidamente, como resultado de lo cual el aparente caos adquiere un cierto orden.

Ahora cada uno va por su propio camino, que lo llevará a donde su Alma ha elegido, y no a los familiares, superiores o el gobierno.

El que eligió la Transición ya no se desviará de este camino.

Los recién despertados se unen cada vez más al flujo general de personas que luchan por la Quinta Dimensión.

Los que duermen profundamente siguen creyendo todo lo que les transmiten las pantallas de televisión, expresando su descontento sólo cuando se ofenden sus intereses personales.

Así, comienzan a aparecer enclaves de personas con un alto nivel de conciencia similar, listos para crear una nueva estructura de la sociedad de la cuarta dimensión, que es lo que se dice en la última serie de mis mensajes.

Este proceso en el plano físico ya se ha iniciado y está cobrando impulso cada día.

La selección natural de almas listas para la Transición está en pleno apogeo, y cada nueva Alma que despierta acerca esta Transición.

¡Tú creas tu propia realidad!

¡Nunca lo olviden, mis queridos!

Tu infinitamente amoroso Padre Absoluto te ha hablado.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado usar este binaural:

BINAURAL COMBINADO Nº 81 – ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL – ABRIR EL TERCER OJO – DESARROLLAR HABILIDADES PSÍQUICAS COMO LA VIDENCIA – MANIFESTAR DESEOS – CONECTAR CON OTRAS DIMENSIONES: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-81-activar-glandula-pineal-abrir-tercer-ojo/

 

PÁGINA WEB AUTOGESTIONA TU SALUD: https://autogestionatusalud.com/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba