SALVAR LA CONCIENCIA PURA. CHIP Y NANOPARTÍCULAS INTRODUCIDAS Y ARMAS PSICOTRÓNICAS

Hoy quiero explicarte por qué muchas personas no ven y no entienden cosas aparentemente obvias.

Sé que muchos de ustedes se están haciendo la misma pregunta.

En primer lugar, esto sucede porque las personas simplemente no quieren ver ni escuchar lo que les asusta o lo que les provoca emociones desagradables.

Este es un tipo de autodefensa y falta de voluntad para salir de la zona de confort.

Y ahora se vuelve especialmente notable.

Como regla general, si inicia una conversación sobre temas que asustan a una persona, pueden ocurrir dos tipos de reacciones por parte de esa persona.

El primero es un total desprecio por tus palabras, como si las estuvieras pronunciando en el vacío.

Y el segundo es la defensa agresiva de la propia opinión.

En ambos casos, es mejor no continuar la conversación con esta persona, ya que esto no beneficiará ni a él ni a ti.

Otra razón para no comprender la trágica situación que se ha desarrollado en la Tierra es la influencia externa sobre la conciencia humana que recientemente se ha generalizado.

Por supuesto, esto es, en primer lugar, la televisión, que durante muchos años ha estado utilizando todo tipo de métodos prohibidos para influir en la conciencia humana.

Esto también lo facilitan los chips y las nanopartículas introducidas en el cuerpo humano, contenidas en las va/(cu/(nas, cuya activación se produce al interactuar con los emisores 5G instalados en todas partes .

La tercera forma es un impacto directo en la mente de las personas con armas psicotrónicas, que se utilizan cada vez más durante las reuniones masivas de personas para crear la intensidad emocional necesaria de la multitud para objetivos claramente definidos.

Pero también hay una cuarta vía, que los dracoreptilianos reservaron para el final, para el caso más extremo.

Y ahora este «caso» ha llegado.

Este método consiste en introducir a una persona en un estado de «anabiosis» mental, es decir, apagar por completo su capacidad de razonar lógicamente, como resultado de lo cual la persona comienza a seguir ciegamente todas las instrucciones «desde arriba».

El único punto débil de este método es que solo una persona va/(cu/(na/(da puede estar expuesta a tal efecto.

Lo que te muestran en las películas de ciencia ficción sobre el apocalipsis zombi es en realidad un escenario planeado por los Dracoreptilianos, sobre cuya implementación advierten a la humanidad con anticipación, para no violar la Ley del Libre Albedrío.

Por eso introdujeron la va/(cu/(na/(ción universal, para que nadie pudiera “pelearse con el rebaño”, que van a manejar a su discreción.

Todavía no han activado esta arma en todo su potencial, y tu tarea es evitarlo bajo cualquier circunstancia.

¿Cómo resistir este terrible crimen?

En primer lugar, haz todo lo que esté a tu alcance para apoyar cualquier acción dirigida contra los globalistas y sus monstruosos planes para esclavizar a la gente.

Explique a todos los que estén listos para escucharlo el significado de los fatídicos eventos para la Tierra y las personas que afectarán a todos.

Y si de repente notas el comportamiento inadecuado de las personas que te rodean, pide ayuda a todos tus ayudantes Celestiales y al Fuego del Amor Universal.

Comience a disolver con él todas las energías alienígenas y las consecuencias de la exposición a las personas de las armas psicotrónicas de todo tipo.

Créanme, queridos míos, ahora ya son lo suficientemente fuertes como para prevenir energéticamente cualquier provocación de las Fuerzas Oscuras en la Tierra, porque con el advenimiento de nuevas energías de alta vibración, la influencia de estas fuerzas en las personas se debilita cada día más.

Ahora todos aquellos que han logrado mantener intacta su conciencia y su cuerpo físico tienen una responsabilidad especial, porque solo ustedes son capaces de anclar efectiva y conscientemente las energías Divinas en la Tierra, acelerando así su Transición a la Quinta Dimensión.

¡Y te bendigo por ello!

Os mando Amor y Luz.

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba