SIN ARREPENTIMIENTO NI CULPA

Continuando con el mensaje anterior , hoy quiero seguir hablando de los «ecos» del mundo tridimensional, de los que todavía no podéis deshaceros.

Otro problema para muchos de ustedes es la indecisión de «desacoplarse» de sus seres queridos, quienes ya han decidido su elección de permanecer en el mundo tridimensional.

Por lo tanto, incluso mientras tu conciencia está en la cuarta dimensión, aún permaneces en la tercera dimensión como Alma, porque todavía no puedes aceptar completamente su decisión.

Y esto es realmente muy difícil de hacer, especialmente cuando se trata de padres o hijos que están energéticamente muy fuertemente interconectados.

Como ya hemos hablado mucho sobre este tema, hoy solo quiero darte consejos prácticos sobre cómo liberar tu Alma del arrepentimiento y la culpa por el hecho de que no puedes llevar a tus seres queridos contigo a una nueva vida feliz.

De hecho, es imposible para ellos absolutamente, no porque no les hayas contado acerca de la Ascensión de tal manera que la entiendan y la acepten de la misma manera que tú.

No pueden moverse a una dimensión superior debido a sus bajas vibraciones, que no resuenan con la cuarta dimensión.

Si una persona niega por completo el componente espiritual de su vida, significa que su conciencia aún no está lista para ir más allá del mundo material tridimensional.

Y cualquier persuasión y explicación de tu parte será en vano.

Después de todo, no se puede poner a un niño pequeño, que acaba de aprender a leer, a estudiar obras filosóficas profundas.

Pero esto es exactamente lo que muchos de ustedes están tratando de hacer: hacer que una persona comprenda lo que su conciencia y su Alma, que aún no dominan los conceptos básicos del mundo tridimensional, aún no han crecido.

Todo aquí es interesante y curioso para ellos.

Hay tantas tentaciones y juguetes en los que aún no ha jugado lo suficiente.

Y estás tratando de quitárselos y arrastrarlos a tu aburrido mundo «adulto» con sus efímeras perspectivas de una vida mejor, incomprensible para ellos, que no pueden «tocar con sus manos» como este – el nativo y cercana realidad de la tercera dimensión.

Es por eso que tus historias sobre la Ascensión causan tanta irritación e incluso agresión en tus seres queridos.

Para ellos, esto es demasiado difícil e incomprensible: no pueden saltar de inmediato de un jardín de infancia a una universidad espiritual.

La brecha entre vuestra conciencia y la de ellos es tan grande que ya les es imposible superarla en el tiempo que queda antes de la Transición.

Y necesitáis aceptar esto, mis queridos, no importa cuán tristes podáis estar.

Pero después de todo, tu Alma no quiere volver a la lejana “infancia”.

Ya ha jugado suficiente de esos juegos, para ella esta es una etapa del pasado.

Así que deja que cada uno siga su propio camino, el que le interesa y que su Alma ha elegido.

No violen el libre albedrío de los demás.

Y recordad que aunque antes de vuestra encarnación en la Tierra vuestra Alma escogiera esta familia en particular, esto no significa en absoluto que os sintierais atraídos unos a otros por las vibraciones y por la edad de vuestras almas.

La mayoría de las veces, el Alma elige para la encarnación familias en las que puede pasar las lecciones que le faltan o desatar viejos nudos kármicos dolorosos.

Así que considera a sus seres queridos, como compañeros de viaje temporales enviados por el destino en su próxima encarnación.

Y no lamentéis que sus caminos se hayan desviado: significa que tal es el “dibujo” de sus destinos y tal es el propósito de cada uno de ustedes.

Solo cuando estés en la Quinta Dimensión te encontrarás y reconocerás de inmediato a aquellos que son verdaderamente tu familia: tus hermanos y hermanas estelares, almas cercanas a ti y tus llamas gemelas.

También veréis a vuestros seres queridos que quedan en la tercera dimensión y os daréis cuenta claramente de lo lejos que están todavía del camino destinado para vosotros.

Los dejarás ir con tranquilidad y una sonrisa en los labios, enviándoles todo tu Amor y Agradecimiento por los años vividos juntos.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba