SOLO PARA PERSONAS PREPARADAS PARA LA TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN ¿CÓMO MANIFESTAR DE INMEDIATO LO QUE DESEAS?

Transmitido por Michael Love

Traducido y editado por Peter B. Meyer

Un mensaje especial para la distribución planetaria inmediata a todas las semillas estelares de la nueva Tierra.

 

Los Pleyadianos son maestros de la manifestación de la realidad y ahora presentan esta enseñanza especial codificada en luz, diseñada para activar el ADN y expandir la conciencia.

Este mensaje tiene un formato educativo pleyadiano y transmite conceptos avanzados sobre el proceso divino de la creación de una manera sencilla y directa.

Se recomienda leer esta información despacio varias veces, tomar notas y guardarla para futuras consultas.

Los conocimientos sagrados y avanzados están siempre estrictamente guardados por una buena razón y sólo se revelan a quienes están preparados para recibirlos. Los conocimientos superiores son muy dinámicos y sólo se dan a quienes son dueños del amor, la responsabilidad y la humildad.

Si recibes y comprendes esta transmisión ahora, ¡estás realmente preparado para pasar al siguiente nivel!

¿Y si realmente pudieras manifestar la verdadera magia en tu vida y en este mundo? Si realmente no hay límites para lo que puedes lograr, hacer y tener, ¿qué tipo de vida empezarías a crear?

Como semilla estelar despierta, una voz clara te dice cada día más sobre tu verdadera identidad. En tu gran viaje evolutivo, lo más probable es que ya hayas experimentado la realización de que viviendo en un cuerpo humano, ¡eres nada menos que Dios! Por supuesto, si meditas en esta identidad última, te darás cuenta de que la naturaleza primaria de tu Ser es el amor puro, que eres un creador, que tienes una inteligencia infinita y que tienes capacidades ilimitadas.

A medida que sigas meditando sobre quién y qué eres, alcanzarás un estado de asombro en el que todas las limitaciones, miedos y dudas percibidas desaparecerán. Desde este punto de vista divino, niveles mucho más elevados de conocimiento y poder comienzan a fluir a través de tu Ser, ¡y pronto descubrirás que el universo entero comienza a inclinarse ante ti!

Cualquiera que haya alcanzado este último nivel de conciencia sabe que es un sentimiento de asombro, pero también de gran humildad. ¡Desde este estado de conciencia elevada de quién y qué eres realmente, avanzas, tomas el control de todo lo que tienes delante y empiezas a crear todo lo que deseas con plena conciencia!

Este es el punto del viaje evolutivo en el que te conviertes en un maestro ascendido y literalmente caminas por la tierra como un Dios creador, ¡entre los humanos!

¿Cómo se puede llegar a ser ese Dios creador?

En primer lugar, la palabra “creador” no es exactamente la palabra correcta en nuestras enseñanzas, y esta es la razón; todo en el universo ya está creado, por lo que una palabra mejor para describir su poder divino para traer las cosas a la existencia, es la palabra “manifiesto“. Manifestar algo significa simplemente “hacer que aparezca“, lo que suena un poco a magia, ¿no?

De hecho, todo fue creado por Dios/tú en un momento dado, en un punto de partida, ¡pero desde entonces simplemente has elegido una o más de tus creaciones universales!

¡La ciencia terrestre de la física cuántica proviene de la ciencia pleyadiana avanzada y esta ciencia explica cómo cada configuración posible de todo en el universo ya existe en forma energética en el campo cuántico, como ondas de posibilidad, en ondas energéticas que se transforman en realidad física!

Esta forma de energía que subyace a todas las cosas y es el campo de información básico del universo se llama akasha, energía fuente del campo cuántico, o simplemente, ¡todo lo anterior!

Este campo de información universal es llamado simplemente “luz” por los Pleyadianos.

Los Pleyadianos son expertos en manifestar y materializar la materia y lo hacen transformando la luz en materia. Saben que toda la materia está hecha de luz y, como seres de luz, ¡también tienen la capacidad ilimitada de transformar esta luz en cualquier objeto o realidad material que deseen!

 Ahora veamos la supercuántica;

¿Cómo se transforma la luz en materia?

Hay quienes dicen que no se puede hacer y hay quienes dicen que lo han hecho recientemente ¡haciendo colisionar partículas entre sí!

Decimos que siempre se ha hecho y que se hace sin cesar, a cada momento.

También decimos que es un proceso muy natural, incorporado a ti, y que es muy fácil hacerlo. La materia se crea instantáneamente a partir de la luz cuando se comprime una función de onda de probabilidad.

Una función de onda de probabilidad es simplemente la existencia potencial de la materia, ¡y estas cosas potenciales son en realidad las cosas reales en su forma energética!

¿Cómo se colapsa una función de onda de probabilidad?

Una función de onda de probabilidad colapsa en materia física cuando la conciencia la percibe. La conciencia y la materia son inseparables y la materia no puede existir sin la conciencia.

La realidad se basa en la información o la luz, no en la materia. La conciencia es fundamental en este universo y la materia sólo depende de la conciencia.

Si no hubiera conciencia, no habría “mundo físico”, ¡sólo probabilidades de existencia!

Otra forma de decir que la materia -la realidad física- es creada por la luz (“es información”) es decir: “lo que observas que se manifiesta, o mira lo que existe”.

Así funciona el universo y es el concepto fundamental de toda la realidad manifestada. Ver o percibir” es una palabra amplia que también significa: enfocar, energizar, pensar, sentir, sintonizar o resonar.

¡En este universo, el tiempo se atrae al 100% por igual, y las frecuencias que resuenan al mismo nivel se atraen entre sí y esta es la fuerza que colapsa la función de onda y lo que se materializa en el mundo físico!

Es importante saber que estás manifestando la realidad percibida en todo momento, ¡seas o no consciente de este proceso!

Esto significa que todo en tu vida hasta este momento ha sido creado por este proceso universal y si la manifestación es digna de ti o no es algo que puedes considerar. Si no es así, siempre puedes empezar a crear algo totalmente nuevo ahora.

Muchos aprendieron sobre la realidad del proceso de manifestación hace años de la mano de excelentes maestros que hablaban de la física cuántica, y del gran secreto y la ley de la atracción. ¡Esto abrió los ojos de muchos en el planeta tierra y puso a las semillas estelares de la tierra en el camino correcto hacia la manifestación consciente!

A pesar del increíble nivel de despertar consciente creado por esta información, muchos han intentado las prácticas del gran secreto, pero no siempre han logrado resultados óptimos. A veces funcionaba, pero a menudo no.

¡Parecía que algo había quedado fuera de estas enseñanzas sobre la manifestación terrenal!

Aquí hay una comprensión pleyadiana más profunda de cómo funciona realmente la manifestación, ¡y no se ha omitido nada en esta descripción!

Para empezar, llamamos a la manifestación que no funciona bien, la 3ª Dimensión, y a la manifestación que siempre funciona, sin excepción, ¡la 5ª Dimensión!

El primer paso hacia la 5ª Dimensión es la plena comprensión de que siempre estás revelando todo lo que hay en tu mundo, ¡que es normal hacer siempre de serie!

Una vez obtenida esta visión, asumes la plena responsabilidad de tu propia creación a partir de ese momento.

¡Eso es Soberano en todo el sentido de la palabra, lo que significa que debes crear conscientemente y no inconscientemente!

¿Cómo funciona realmente la manifestación?

Tienes dos cerebros o dos mentes, la izquierda y la derecha. Estos dos cerebros tienen propósitos muy importantes, funcionan de forma muy diferente y normalmente no trabajan juntos. El hemisferio izquierdo es la mente consciente y el derecho es la mente subconsciente, en las personas diestras, y se invierte en las personas zurdas.

El hemisferio izquierdo es el cerebro lógico y la mente pensante, mientras que el cerebro subconsciente es la mente creativa. Esta cualidad creativa es la primera pista de lo que es realmente la mente subconsciente. La mente consciente es una mente tridimensional y la mente subconsciente es una mente de cinco dimensiones. La mente consciente actúa como guardián de la mente subconsciente.

En circunstancias normales, los programas no pasan fácilmente por la mente consciente para entrar en la mente subconsciente.

En términos de inteligencia y potencia de cálculo, la mente consciente es como un ordenador 486 y la mente subconsciente es mil millones de veces más potente y funciona exactamente como un ordenador cuántico. De ahí surge la idea de un ordenador cuántico.

Aunque es increíblemente poderosa y multidimensional, la mente subconsciente aprende y ejecuta los programas de forma diferente a la mente consciente.

La mente subconsciente funciona como un reproductor de casetes que reproduce automáticamente los programas grabados que controlan todos los aspectos de la vida cotidiana.

Cuando hablamos de programas, nos referimos a conjuntos de conocimientos programados, programas para el funcionamiento del cuerpo, sistemas de creencias, formas de pensar, formas de sentir y formas de ser.

Además de sus funciones diarias, el subconsciente tiene acceso a datos universales muy sofisticados y calcula estos complejos datos más rápido que la luz. El subconsciente también está directamente conectado con tu Ser Superior. Sólo puedes acceder a tu Ser Superior si tienes acceso a tu mente subconsciente.

El 97% de la vida diaria de una persona está guiada por la mente subconsciente, que tiene el control y el mando desde el día en que naciste en la tierra.

Hay poca o ninguna conciencia de los programas o acciones de la mente subconsciente, ¡porque está fuera del alcance de la percepción de la conciencia!

Esta mente cuántica controla su respiración y sus latidos en todo momento.

¿Qué mente es responsable de la manifestación?

El hemisferio izquierdo, la mente consciente, es la mente donde concibes y visualizas los sueños y deseos de lo que quieres manifestar.

¡Esta mente crea ideas, sueños, planes, hace listas de deseos, crea tableros de visión, hace afirmaciones, piensa positivamente, da las gracias y enfoca todo su poder en el deseo!

¡El problema es que la mente consciente no tiene nada que ver con el proceso de manifestación real y por eso casi nunca consigue manifestar un deseo!

¡Por otro lado, la mente subconsciente es una mente cuántica que opera fuera del tiempo y el espacio y es el único mecanismo para colapsar instantáneamente una forma de onda de probabilidad! El subconsciente crea instantáneamente la materia a partir de la energía o la materia a partir de la luz.

¿Entiendes esto? ¡No hay tiempo-espacio en la manifestación porque esta mente cuántica opera fuera del tiempo y del espacio!

Aquí no hay peros y si tu subconsciente tiene un programa que dice: necesito un Tesla rojo de 100.000 dólares, o soy multimillonario, o puedo volar, o vivo en la playa en una mansión, ¡entonces eso es una realidad física instantánea!

¡No se trata de cosas, sólo estamos haciendo un punto sobre lo que es posible, utilizando la mente subconsciente!

Hasta aquí todo bien, pero en este punto surge un grave problema: casi todos los programas que se han incrustado en nuestro subconsciente desde nuestro nacimiento en la tierra son del tipo des potencial, y como la mente atrae hacia sí una energía similar, ¡manifiesta todo tipo de cosas imposibles en nuestra vida! te crea la realidad de no tener o no conseguir lo que deseas.

Esto ha sido así desde el primer día. Para casi todos los seres tridimensionales de la tierra, la mente subconsciente está llena de programas negativos, alimentados por la matriz y los hábitos y experiencias anteriores que suelen consistir en traumas y dramas.

Estos programas de des empoderamiento se manifiestan inmediatamente como un evento de des empoderamiento tras otro. Repetimos: esta poderosa mente cuántica, la mente subconsciente, controla el 97% de todo en tu vida, ¡en todo momento!

No tiene sentido intentar visualizar y crear una realidad mejor utilizando los métodos normales de manifestación de la mente consciente para intentar anular una agenda errónea, porque la mente super computadora de la mente subconsciente se resistirá, anulando cada plan de manifestación de la mente consciente, ¡siempre! La mente subconsciente dominará y ganará siempre.

Eso es lo que se supone que debe hacer y así es como fue creado.

Entonces uno puede preguntarse: ¿creo mis sueños y deseos en mi mente consciente, así que si la mente consciente tiene poco o ningún efecto en el proceso real de manifestación, y puesto que la mente subconsciente se roba el espectáculo y está llena de programas de matriz des potenciada, controla el 97% de mi vida; qué demonios puedo hacer?

Primero tienes que darte cuenta de que tienes que trabajar directamente con el subconsciente para manifestar cualquier cosa en el mundo físico.

Eso es prácticamente imposible, porque la mente subconsciente está fuera de tus límites, con una excepción: ¡los programas sólo pueden entrar directamente en la mente subconsciente durante un estado de ondas cerebrales alfa!

¿Qué es un estado de ondas cerebrales alfa?

Un estado de ondas cerebrales alfa es un estado mental que resuena entre 8 y 12 Hz y se produce en un estado de relajación, ¡después de que el hemisferio izquierdo haya dejado de pensar! En este estado, el cerebro consciente comienza a sincronizarse con el subconsciente de la derecha.

Alfa es un estado superlativo en el que se accede al yo superior a través del hemisferio derecho del cerebro, lo que abre todo un nuevo reino de posibilidades ilimitadas.

Aunque sólo con una onda cerebral alfa se abre una puerta directa a la mente subconsciente, hay varias formas de crear un estado de ondas cerebrales alfa; por ejemplo, a través de la hipnosis, la meditación profunda, los tonos/programas de sincronización Hemine. Repetición, entrenamiento, ejercicio, nuevas modalidades psicológicas energéticas, como Psych-k.

El mejor momento para alcanzar un estado de ondas cerebrales alfa es alrededor de la hora de acostarse, justo antes de quedarse dormido, y la forma más rápida de insertar un nuevo programa de mejora del subconsciente para la manifestación es utilizar los tonos/programas de sincronización hemina.

Si te pones un programa de sincronización de hemisferios en los auriculares justo antes de irte a dormir, el programa pasa por alto la mente consciente y va directamente al subconsciente. La mente subconsciente manifestará rápidamente la información del programa en su realidad material, una y otra vez.

Pero esto es sólo el principio de un viaje super-galáctico. El estado de ondas cerebrales alfa le da acceso completo a un estado extracorporal donde puede literal y físicamente ¡teletransportarse, cambiar líneas de tiempo/realidades físicas o realizar cualquier otro objeto divino y mágico que se te ocurra!

El siguiente concepto implica un gran salto a la oscuridad con algunos conocimientos técnicos, pero le aseguramos que es muy posible y realizable:

¡Si hay algo en tu vida tridimensional que no puedes cambiar, resolver o hacer mucho al respecto y que te des-empodera significativamente, puedes usar este proceso para saltar literal y físicamente a una línea de tiempo similar donde ese asunto o problema que te des-empodera no existe físicamente!

También es irrelevante cuál es el problema, porque hay ilimitadas versiones paralelas de ti y de tu vida, ¡incluyendo todas las configuraciones posibles que existen!

Aunque suene absurdo, ¡esto no es cosa de un espectáculo aéreo!

Los efectos de las ondas cerebrales alfa son bien conocidos y están científicamente probados por varios grupos líderes que han estudiado y probado su poder. El Dr. Bruce Goldberg, conocido hipnoterapeuta, es un experto en la experiencia de las ondas cerebrales alfa. Vea también lo que nuestros hermanos, el Dr. Bruce Lipton y el Dr. Joe Dispensa tienen que decir al respecto.

¡Te invitamos a que hagas tu propia investigación sobre estos métodos para ver lo que puedes manifestar y lograr en el estado alfa!

Empieza a utilizar estos métodos y a descargar nuevos programas directamente en tu subconsciente para cambiar radicalmente el carácter de tu vida en cuestión de minutos.

Además, puedes hacer que todo el proceso de reprogramación sea mucho más potente y efectivo haciendo sólo esta cosa: Sincronice su corazón con su cerebro.

Aunque el cerebro envía la señal eléctrica del pensamiento hasta el final del universo, el pensamiento por sí solo no es suficiente para la manifestación significativa, ¡porque no hay ningún mecanismo para devolver un pensamiento a la forma física!

El campo del corazón es la fuerza magnética emocional que trae la manifestación al reino físico. El corazón es el motor de reacción del proceso de manifestación universal y da al proceso un poder mil veces mayor.

La energía del corazón es el motor de la ley de la atracción.

El experto Gregg Braden es el experto en coherencia corazón-cerebro, así que ¡vea lo que tiene que decir!

Aquí tienes un consejo Pleyadiano útil para el camino; los retos surgirán en tu vida a medida que tus manifestaciones se perfeccionen, así que si surge un problema en tu vida y no hay una respuesta inmediata, utiliza uno de los mecanismos anteriores, entra en el estado de ondas cerebrales alfa y una vez allí, sabe que tienes acceso directo a tu yo superior, así como a los verdaderos guías/ángeles, así que ¡llámalos y pídeles ayuda!

Confía en ellos, están ahí y su único trabajo es ayudarte cuando lo necesites.

Vendrán a ayudarte y siempre te darán la mejor respuesta, resolverán tu problema, ¡siempre!

El último consejo es sencillo: ¡crea!

Si no crees, pues es imposible hacer algo espiritual, ¡y mucho menos manifestar algo! Digamos: ¡tenga un poco de fe!

Hay un punto en tu viaje en el que no sólo sabrás que todo es posible, sino que harás estas cosas milagrosas.

¡También son grandes cosas, nosotros mismos vivimos así y decimos que es realmente mágico!

Estamos viviendo la vida que realmente deseamos y hemos experimentado el cumplimiento de muchos de nuestros mayores sueños. La vida es divertida y creativa cada día, ¡no hay nada de qué preocuparse! Queremos lo mejor para ti, así que te pedimos que estés abierto a todo esto para mejorar tu calidad de vida.

¡Esta es la verdadera manifestación de la 5D y este es el camino de la 5D!

Es increíble cómo funciona esto y cuanto más comprensión y conciencia inyectes en lo que manifiestas, ¡más milagrosa y sorprendente será la vida!

¡El avance más poderoso está en camino!

Empecemos ahora con la creación…

 

¿Cómo puedes crear una realidad asombrosa para ti mismo?

La realidad que deseas la puedes crear muy rápido escuchando el audio que hemos realizado en Autogestiona tu salud con las frecuencias que crean la coherencia entre tu corazón y tu cerebro y abriendo el acceso directo a tu YO SUPERIOR / SUBCONSCIENTE.

Este audio has de escucharlo solo cuando te metas en la cama para dormir por la noche o si te vas a tumbar a dormir una siesta. Lee todas las instrucciones del audio para manifestar rápidamente en el texto que acompaña al audio entrando en este link: 

BINAURAL PARA MANIFESTAR RÁPIDAMENTE TODO LO QUE DESEAS – CONEXIÓN CON TU YO SUPERIOR / SUBCONSCIENTE

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba