TENER LA APARIENCIA MÁS JOVEN QUE MI EDAD

 

Hoy seguiremos hablando de la transformación de vuestro cuerpo físico tras la transición final a la cuarta dimensión.

Y ahora os contaré sobre las principales características distintivas del cuerpo humano de la tercera y cuarta dimensión.

Ya hemos hablado sobre el hecho de que a medida que aumentan las vibraciones, los cuerpos físicos de las personas dejan de envejecer.

¿Por qué está pasando esto?

En primer lugar, porque la conciencia de una persona está cambiando, deshaciéndose de la configuración generalmente aceptada en el mundo tridimensional, eliminando la idea de que con la edad una persona DEBE enfermarse y envejecer.

Pero, como ya sabes, una de las principales Leyes del Universo dice que lo externo siempre refleja lo interno.

Recuerda con qué frecuencia la gente dice frases como “La edad se hace sentir”, “No puedes alejarte de la edad”, “Me siento acorde a mi edad”, “los años no pasan en balde”, “los años pesan”, “la edad no perdona”, “ya va uno para viejo”, “la vejez no perdona a nadie”, etc.

En otras palabras, una persona misma constantemente pone en su conciencia y subconsciencia la instalación para enfermarse y envejecer. Se nos ha enseñado que con la edad se enferma y se envejece; esto se ha instalado en el subconsciente como programa de vejez y enfermedad, y ese programa actúa para la gente que no se permite el cambio de mentalidad.

Esto es lo que le sucede a la gran mayoría de las personas en su planeta.

De hecho, su cuerpo solo cumple obedientemente la orden que constantemente le llega de esta persona.

Pero hay otra categoría de personas que no quieren enfermarse y, con mayor frecuencia, inconscientemente tienen mucho miedo a la vejez.

Hacen todo para prolongar de alguna manera su juventud.

Algunas se agotan con ejercicios físicos, otras se hacen cirugías plásticas, tratando así de ocultar las huellas de sus años, otras combinan ambas (ejercicios y cirugías).

Pero incluso si logran engañar a los demás, internamente todavía sienten perfectamente su edad y no pueden engañarse a sí mismos.

Y existe una tercera categoría de personas que intuitivamente sienten que la enfermedad y la vejez son algo antinatural para una persona.

No hacen nada para ocultar su edad, pero siempre se mantienen jóvenes de corazón.

La actitud interna hacia la eterna juventud y la percepción infantil de la vida les permite lucir mucho más jóvenes de lo que son.

Y esto se explica por el hecho de que el cuerpo de tal persona sigue su percepción interna de la vida y de sí mismo.

En este caso, la Ley del Reflejo también funciona, pero de forma positiva, porque se mantienen más jóvenes mucho tiempo sin aparentar la edad que tienen.

Y ahora llega un período en la vida de la humanidad, cuando las personas que han atrincherado su conciencia en la cuarta dimensión, dejan de envejecer. Cuando vibras en vibraciones más elevadas de amor incondicional no envejeces, detienes el proceso de envejecimiento y enfermedad.

Todavía no han iniciado el proceso inverso de rejuvenecimiento del cuerpo, porque revertirlo sólo es posible en el mundo de la Quinta Dimensión, pero el primer paso hacia ello ya se ha dado que es parar el envejecimiento.

Y sé que muchos de los que están leyendo este mensaje ahora sí parecen mucho más jóvenes de lo que son.

Os mando Amor y Luz.

Audios de frecuencias recomendados para no envejecer:

BINAURAL COMBINADO Nº 85- HACE UNA PODEROSA SANACIÓN Y REGENERACIÓN DE TODO EL CUERPO: https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-combinado-no-85-hace-poderosa-sanacion-regeneracion-cuerpo/

 

BINAURAL COMBINADO Nº 87 – CONSTRUCCIÓN DE COLÁGENO EN LA PIEL Y EN TODO ELCUERPO – REJUVENECIMIENTO: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-87-construccion-colageno-piel-cuerpo-rejuvenecimiento/

 

BINAURAL COMBINADO Nº 31 – TÓNICO REJUVENECEDOR FACIAL – TODO EL CUERPO: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-31-tonico-rejuvenecedor-facial-colageno/

 

BINAURAL COMBINADO 80 – REPARAR PIEL FLÁCIDA Y DESCOLGADA – CUTIS LAXA: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-80-repara-piel-flacida-descolgada-cutis-laxa/

Cuando elevas tu vibración hacia frecuencias de Amor rejuveneces:

SECUENCIA DE ONDAS SCHUMANN PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

BINAURAL COMBINADO Nº 22 – FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba