TERAPIA LUMÍNICA COLOR NARANJA

MIRA ESTE COLOR DURANTE 5 MINUTOS AL DÍA A UNA DISTANCIA MÍNIMA DE LOS OJOS DE 50 CENTÍMETROS. NO NECESITAS ESTAR MIRANDO TODO EL TIEMPO LOS COLORES, PUEDES GIRAR LA VISIÓN EN OTRAS DIRECCIONES PORQUE LAS ONDAS DE LA LUZ PENETRAN IGUAL EN LOS OJOS Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS PÁRPADOS

Este color naranja lleva incorporada un sonido con la frecuencia solfeggio que incide en el 2º chakra armonizándolo y regenerando todo el centro nervioso, glándulas y órganos que corresponden con el 2º chakra, para ver la información completa mira en esta web la información que tengo en la categoría de  FRECUENCIA SOLFEGGIO en este link:

https://autogestionatusalud.com/producto/chakra-2-svadisthana/

El color naranja junto a su frecuencia controla el funcionamiento de los riñones, la vejiga urinaria y toda la zona pélvica, las glándulas sexuales también y el aparato reproductor, ayudando en casos de impotencia, frigidez, útero, próstata, esterilidad, la tramitación de las fuerzas sexuales se hace efectiva con la luz naranja, sirve para dificultades de la vejiga o de los riñones, cistitis, parte baja de la espalda.

Este tratamiento con el color naranja sirve para la incapacidad de disfrutar de la vida y problemas de bienestar y abundancia, te ayuda a deshacer situaciones y facilitar el cambio, ayudándote a volver a camino correcto, a la fuente divina.

Te limpia de experiencias traumáticas disolviendo acontecimientos del pasado. Puedes usar este tratamiento naranja para eliminar limitaciones arraigadas que te impiden alcanzar tus objetivos. El naranja es una mezcla de rojo y amarillo, y te invita a soltar, relajar y abandonar, por eso es el color más importante para la depresión. Y también eleva la tensión arterial.

Con el color naranja se pueden tratar: inflamación de los riñones, piedras en la vesícula biliar, prolapsos, interrupción de la menstruación, fiebre reumática, problemas hepáticos, intestinales, estreñimiento, hemorroides, problemas cardíacos, asma crónica, parálisis, y la epilepsia también la trata pero sin la frecuencia, los epilépticos solo deben mirar el color bajándole el sonido …

El naranja y su frecuencia te llevan a una regeneración equilibrada de los tejidos, te refuerza tu sistema inmune y las glándulas endocrinas, elimina tóxicos de las arterias, de las venas y de tus articulaciones. Es muy recomendado en enfermedades psicológicas y en depresión, cansancio y agotamiento.

El color naranja tiene una acción liberadora sobre las funciones mentales y corporales, te saca de una depresión, combina la energía del cuerpo con la sabiduría mental, induce a transmutar la naturaleza inferior con la superior, desarrolla la mentalidad y la sabiduría. Te ayuda a asimilar nuevas ideas para tu iluminación mental, te aporta libertad a tus limitaciones, fortalece tu fuerza de voluntad.

Para osteoporosis debes aplicar 5 minutos del color verde y 5 minutos del color naranja mirándolo.

Y para fracturas óseas igual, pero debes orientar el color verde y después el naranja para la zona donde este la fractura.

Las artritis las podemos tratar con el color naranja, ya que la artritis se produce por un exceso de acidez en el cuerpo que puede provocar una fuerte congestión en los riñones y en las áreas del hígado y vesícula.

El asma lo podemos tratar con el color naranja.

Los catarros se pueden tratar con el color naranja.

La fibrosis quística la podemos tratar con el color naranja.

El Hipotiroidismo se trata con el color naranja por falta de actividad en la glándula tiroides. Y el hipertiroidismo se trataría con el color azul por exceso de actividad en esta glándula.

La impotencia que normalmente se debe más a causas mentales y emocionales que físicas, se puede tratar con el color naranja.

La menopausia y todos los trastornos asociados como calor, nervios, etc. se pueden tratar con el color naranja.

Rejuvenecer en hombres y mujeres, sobre todo a partir de los 50 años ya que los órganos y las glándulas disminuyen su actividad con los años.

Los trastornos renales se pueden tratar con el color naranja.

Las personas con epilepsia o que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón es aconsejable que usen esta terapia solo con los colores pero sin el sonido de la frecuencia, deben silenciar el volumen de su dispositivo y mirar solo los colores.

Los colores solos se pueden usar varias veces al día con sonido o silenciando el sonido. Cada color con su frecuencia es suficiente con escucharlo y mirarlo el tiempo que hemos puesto en cada uno, son 5 minutos para la terapia individual de cada color pero si lo deseas o lo necesitas lo puedes usar varias veces al día, y la secuencia completa de todos los colores que dura 30 minutos, si alguien necesita mirar más minutos la terapia puede hacerlo siempre con el volumen al mínimo o sin sonido. Si necesitas mirar los colores más veces al día puedes hacerlo, por ejemplo si tienes insomnio y estrés y te cuesta dormir o relajarte puedes ponerte el color verde y azul sobre todo antes de acostarte para que te entre sueño y puedas dormir profundamente, o puedes mirar 4 o 5 veces el tratamiento del color azul durante 20 o 30 minutos hasta conseguir el sueño.

Al mirar los colores se nota un parpadeo en el color, este efecto de parpadeo es para que sea más efectivo, el color con este impulso penetra mejor por los ojos o por la zona de la piel donde vayas a iluminar. El parpadeo esta calibrado con la frecuencia de 1 hercio creando una onda Delta en el cerebro que te hace estimular la producción de la hormona HGH con el efecto rejuvenecedor que esta hormona provoca. La frecuencia de 1 hercio te crea sensación de bienestar, armonía y balance en tu cuerpo y en tus emociones.

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba