TERAPIA LUMÍNICA COLOR ROJO

MIRA ESTE COLOR DURANTE 5 MINUTOS AL DÍA A UNA DISTANCIA MÍNIMA DE LOS OJOS DE 50 CENTÍMETROS. NO NECESITAS ESTAR MIRANDO TODO EL TIEMPO LOS COLORES, PUEDES GIRAR LA VISIÓN EN OTRAS DIRECCIONES PORQUE LAS ONDAS DE LA LUZ PENETRAN IGUAL EN LOS OJOS Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS PÁRPADOS

Este color rojo lleva incorporada un sonido con la frecuencia solfeggio que incide en el 1º chakra armonizándolo y regenerando todo el centro nervioso, glándulas y órganos que corresponden con el 1º chakra, para ver la información completa mira en esta web la información que tengo en la categoría de  FRECUENCIA SOLFEGGIO en este link:

https://autogestionatusalud.com/producto/chakra-1-muladhara/

Tenemos el color rojo junto con su frecuencia para equilibrar este centro nervioso que nos va a mejorar la calidad de la sangre haciendo que se absorba mejor el hierro, eliminado la anemia, la depresión, la ansiedad, recargando el cuerpo de energía, evitando el cansancio, la tristeza, el decaimiento, la melancolía, y los sentimientos de culpa. El rojo es ideal para elevar la autoestima de la persona, la luz roja incide en todo tipo de miedos incontrolables y te ayuda a recurar la alegría de vivir y la pasión. El rojo es el gran “energetizador”, es el padre de la vitalidad. Es un color calórico, calienta la sangre arterial y así incrementa la circulación, eleva la temperatura del cuerpo, la circulación se extiende y se vigoriza, dispersando las enfermedades producidas por moco, como los catarros crónicos.

El rojo impulsa a la acción y está indicado en todo tipo de parálisis, ya que la parálisis comienza con una confusión emocional y mental (un no saber cuál es el siguiente paso a tomar) muchas veces por miedo y la perplejidad  llegan a agravarse tanto que  la persona teme tomar alguna iniciativa en cualquier dirección: “se queda paralizado”.

El color rojo es muy cálido y debe ser utilizado cuando hay atonía en el organismo, es muy excitante y estimula la circulación sanguínea

Este color rojo junto con esta frecuencia libera los sentimientos de baja frecuencia, los sentimientos de pesimismo y de negatividad, y hay que utilizarlo contra la depresión, hipocondría, melancolía, y en parálisis parciales o totales,

El rojo puede ser beneficioso emplearlo para activar el aparato digestivo, en cambio agravaría las enfermedades contraídas por mala aplicación  del color azul.

El rojo estimula la circulación sanguínea y la producción de hemoglobina.

El rojo repara y regenera toda la zona genital y aparato reproductor en hombres y mujeres, activando también la sexualidad, aumenta la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria. El rojo es ideal para reparar úlceras. Pero el rojo hay que usarlo con moderación en personas con hipertensión arterial o hay que completar con los demás colores para no crear un exceso que le suba la tensión arterial, al usar los demás colores equilibras todo el organismo.

La terapia con luz roja se utiliza en dolencias o enfermedades causadas por enfriamiento como es el caso de bronquitis (sin fiebre) o dolores articulares (sin inflación) para los procesos inflamatorios no nos sirve el rojo ni tampoco en casos de fiebre porque elevaría todavía más la temperatura.

El rojo se utiliza para reparar problemas en la unión de las vértebras en la base de la columna, en la zona del Coxis, en la zona del ano y del recto, ayudando a los problemas de estreñimiento y hemorroides, también usar esta terapia con rojo beneficia a las caderas, a la ciática, a las piernas, problemas de rodillas, los pies.

Y si tienes pérdida de visión por la edad miras este color rojo 5 minutos durante 20 días seguidos y  tendrás un efecto sanador en la visión, recuperarás visión, solo tienes que hacer unas pruebas oculares antes de empezar la terapia del rojo y 30 días después te vuelves a hacer las pruebas oculares para comprobar cómo se mejora tu visión para ver la diferencia, ya que el rojo recargará el sistema de energía de las células de tu retina.

También puedes pasar la luz roja por tu cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos y el crecimiento capilar.

La anemia la podemos frenar con el color rojo.

La falta de vitalidad y el cansancio se pueden tratar con el color rojo.

El crecimiento en los niños se facilita exponiéndolos con frecuencia a la luz roja desde que nacen hasta los 18 años.

Las personas mayores y cuando se empieza a envejecer es necesario que se mantengan activos para evitar la depresión y conservar la salud y la vitalidad, y el rojo es el mejor color para que conserven la salud, además el rojo les dará sensación de calidez a las personas mayores que tienden a ser más frioleras por la pérdida de esencia vital y debilitamiento de los riñones.

La pérdida de vista se puede mejorar con el color rojo y el violeta.

La frigidez y falta de deseo sexual, falta de vida sexual o dificultad para alcanzar el orgasmo lo podemos tratar con el color rojo.

Los trastornos genitales en general los podemos tratar con el color rojo.

La obesidad o sobrepeso se puede tratar con el color rojo y el amarillo.

La tensión arterial cuando está alta se puede bajar con el color azul. Y cuando está baja se puede subir con el color rojo.

Las personas con epilepsia o que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón es aconsejable que usen esta terapia solo con los colores pero sin el sonido de la frecuencia, deben silenciar el volumen de su dispositivo y mirar solo los colores.

Los colores solos se pueden usar varias veces al día con sonido o silenciando el sonido. Cada color con su frecuencia es suficiente con escucharlo y mirarlo el tiempo que hemos puesto en cada uno, son 5 minutos para la terapia individual de cada color pero si lo deseas o lo necesitas lo puedes usar varias veces al día, y la secuencia completa de todos los colores que dura 30 minutos, si alguien necesita mirar más minutos la terapia puede hacerlo siempre con el volumen al mínimo o sin sonido. Si necesitas mirar los colores más veces al día puedes hacerlo, por ejemplo si tienes insomnio y estrés y te cuesta dormir o relajarte puedes ponerte el color verde y azul sobre todo antes de acostarte para que te entre sueño y puedas dormir profundamente, o puedes mirar 4 o 5 veces el tratamiento del color azul durante 20 o 30 minutos hasta conseguir el sueño.

Al mirar los colores se nota un parpadeo en el color, este efecto de parpadeo es para que sea más efectivo, el color con este impulso penetra mejor por los ojos o por la zona de la piel donde vayas a iluminar. El parpadeo esta calibrado con la frecuencia de 1 hercio creando una onda Delta en el cerebro que te hace estimular la producción de la hormona HGH con el efecto rejuvenecedor que esta hormona provoca. La frecuencia de 1 hercio te crea sensación de bienestar, armonía y balance en tu cuerpo y en tus emociones.

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba