TERAPIA LUMÍNICA COLOR VERDE

MIRA ESTE COLOR DURANTE 5 MINUTOS AL DÍA A UNA DISTANCIA MÍNIMA DE LOS OJOS DE 50 CENTÍMETROS. NO NECESITAS ESTAR MIRANDO TODO EL TIEMPO LOS COLORES, PUEDES GIRAR LA VISIÓN EN OTRAS DIRECCIONES PORQUE LAS ONDAS DE LA LUZ PENETRAN IGUAL EN LOS OJOS Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS PÁRPADOS

Este color verde lleva incorporada un sonido con la frecuencia solfeggio que incide en el 4º chakra armonizándolo y regenerando todo el centro nervioso, glándulas y órganos que corresponden con el 4º chakra, para ver la información completa mira en esta web la información que tengo en la categoría de FRECUENCIA SOLFEGGIO en este link:

https://autogestionatusalud.com/producto/chakra-4-anahata/

La terapia con el color verde y su frecuencia controla todo el corazón y también los pulmones, los senos, la glándula timo y el sistema circulatorio, esta terapia con color verde, al igual que el azul, también disminuye la presión arterial. Normaliza y equilibra los sentimientos de tristeza, controla el psiquismo y la mente, los celos, la envidia, la crueldad y la pena. El verde sirve para el asma, para todas las enfermedades cardiacas y de los pulmones.

Esta terapia con verde es muy poderosa como antiinflamatorio, como antiséptico, sirve como coagulante. Sirve para aplicar en las hemorroides mirándolo unos minutos y después colocando la pantalla con el color hacia la zona anal, siempre sin ropa, directamente iluminando la piel de la zona del ano.

El verde se puede utilizar para calmar todas las inflamaciones genitales, y en la forunculosis, la incontinencia urinaria y en la sífilis.

El verde hace también que se fije el calcio en los huesos y ayuda a eliminar del organismo las sustancias tóxicas y los venenos que produce el organismo. El verde junto con el rojo es muy importante para los huesos y para el dolor en las articulaciones. Cuando hay inflamaciones, quistes, tumores o cualquier cosa de este tipo como anomalías en los tejidos, podemos radiar con el verde.

El verde es el color de la esperanza, del optimismo y de la amistad, el verde también tiene un efecto relajante del sistema nervioso necesario para las personas estresadas que no pueden parar, para las personas que son adictas al estrés porque siempre necesitan hacer algo. El verde va a crear un bienestar en todo tu organismo, y te va a tranquilizar y a relajar tanto el cuerpo como la mente. El verde hace que todo sea fluido y relajante, produce armonía y acción calmante sobre todo el sistema nervioso.

El verde es un color analgésico que se puede usar para calmar todo tipo de dolores en el cuerpo y neuralgias.

Si tenemos una inflamación en una zona del cuerpo aplicaremos el color verde para bajar el exceso de sangre y la inflamación.

Para hematomas aplicaremos el color verde en los primeros días, y cuando el hematoma este más violáceo aplicaremos el color amarillo.

Las aftas o llagas en la boca se pueden curar con el color verde.

Las anginas de pecho y problemas cardiacos los podemos evitar con el color verde, descongestionando las zonas que afectan al corazón y calmando el sistema nervioso.

El Parkinson se puede tratar con el color verde.

El cáncer lo podemos tratar con el color verde.

El dolor maxilar por tensión nerviosa o por caries dental lo podemos tratar con el color verde.

La gota o ácido úrico lo podemos tratar con el color verde.

La hepatitis y los trastornos del hígado los podemos tratar con el color verde.

La ictericia se puede tratar con el color verde y al azul.

El herpes lo podemos tratar con el color verde.

La indigestión la podemos tratar con el color verde.

Las úlceras de estómago se pueden tratar con el color verde.

Los mareos los podemos tratar con el color verde.

Náuseas normalmente provocadas por hipoglucemia (por tener nivel bajo de glucosa en sangre) se pueden tratar con el color verde.

Las personas con epilepsia o que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón es aconsejable que usen esta terapia solo con los colores pero sin el sonido de la frecuencia, deben silenciar el volumen de su dispositivo y mirar solo los colores.

Los colores solos se pueden usar varias veces al día con sonido o silenciando el sonido. Cada color con su frecuencia es suficiente con escucharlo y mirarlo el tiempo que hemos puesto en cada uno, son 5 minutos para la terapia individual de cada color pero si lo deseas o lo necesitas lo puedes usar varias veces al día, y la secuencia completa de todos los colores que dura 30 minutos, si alguien necesita mirar más minutos la terapia puede hacerlo siempre con el volumen al mínimo o sin sonido. Si necesitas mirar los colores más veces al día puedes hacerlo, por ejemplo si tienes insomnio y estrés y te cuesta dormir o relajarte puedes ponerte el color verde y azul sobre todo antes de acostarte para que te entre sueño y puedas dormir profundamente, o puedes mirar 4 o 5 veces el tratamiento del color azul durante 20 o 30 minutos hasta conseguir el sueño.

Al mirar los colores se nota un parpadeo en el color, este efecto de parpadeo es para que sea más efectivo, el color con este impulso penetra mejor por los ojos o por la zona de la piel donde vayas a iluminar. El parpadeo esta calibrado con la frecuencia de 1 hercio creando una onda Delta en el cerebro que te hace estimular la producción de la hormona HGH con el efecto rejuvenecedor que esta hormona provoca. La frecuencia de 1 hercio te crea sensación de bienestar, armonía y balance en tu cuerpo y en tus emociones.

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba