TERAPIA LUMÍNICA COLOR VIOLETA

MIRA ESTE COLOR DURANTE 5 MINUTOS AL DÍA A UNA DISTANCIA MÍNIMA DE LOS OJOS DE 50 CENTÍMETROS. NO NECESITAS ESTAR MIRANDO TODO EL TIEMPO LOS COLORES, PUEDES GIRAR LA VISIÓN EN OTRAS DIRECCIONES PORQUE LAS ONDAS DE LA LUZ PENETRAN IGUAL EN LOS OJOS Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LOS PÁRPADOS

El color violeta junto con su frecuencia te va a beneficiar al cerebro, a la hipófisis, al hipotálamo, la nariz, los ojos,  el violeta calma el nerviosismo, controla la percepción sensorial y extrasensorial, el razonamiento lógico, el intelecto, la sabiduría y libera la mente y la obsesión.

Este violeta con el sonido de su frecuencia lo puedes utilizar para los problemas de la visión también, y para la ceguera, tensión en los ojos, vista borrosa, para dolores de cabeza, pesadillas, sinusitis.

Este color violeta lleva incorporada un sonido con la frecuencia solfeggio que incide en el 7º chakra armonizándolo y regenerando todo el centro nervioso, glándulas y órganos que corresponden con el 7º chakra, para ver la información completa mira en esta web la información que tengo en la categoría de FRECUENCIA SOLFEGGIO en este link:

https://autogestionatusalud.com/producto/chakra-7-sahasrara/

El violeta también es idóneo para personas compulsivas que intentan encontrar solución a todos los problemas, para críticas y egos, para estrés mental. Es un color místico muy importante para la meditación, la inspiración y la intuición. Médicamente se utiliza para la linfa y los líquidos de desecho del cuerpo junto con el color amarillo, es un regenerante del bazo, y estimula hormonas muy importantes en el área genital.

Este color violeta y el sonido va directo al tercer ojo y lo puedes usar para despertar el poder interior y la autorrealización, volviendo al orden espiritual, te aporta intuición, clarividencia, te hace más sensitivo a captar energías y percepción extrasensorial. Disuelve energía mental estancada por tener demasiada actividad mental, por darle demasiadas vueltas a la cabeza.

El violeta y el naranja si se utilizan a diario ayudan a pacientes con trastornos mentales obsesivos y a las alucinaciones, y trastornos de excitabilidad nerviosa.

Este color violeta es ideal para personas con ataques epilépticos, pero en caso tener epilepsia  solo debes mirar el color en la pantalla, quitándole el sonido.

Podemos tratar con el color violeta la epilepsia, la meningitis, la conmoción, retortijones, reumatismo, tumores, debilidad de los riñones y de la vejiga, podemos purificar la sangre intoxicada con el color violeta, también la ciática, la locura, la caspa, el escorbuto, las cataratas, la diuresis, leucorrea, todos los problemas de los ojos y de los oídos, sordera, y también de la nariz, pérdida de olfato, hemorragia nasal, parálisis facial, problemas nerviosos como el Parkinson, convulsiones infantiles, delirios, obsesiones y las manías, problemas mentales, parálisis, la tos, la neumonía, demencia senil, la histeria, anemia, etc.

El violeta te limpia de bloqueos energéticos que te impiden tener una comunicación clara con tu ser superior, con tus guías o ayudantes espirituales.

El violeta es un color y frecuencia que te relaja enormemente pero también tonifica la musculatura de tu cuerpo, y también estimula las funciones hepáticas.

Con el color violeta se consiguen buenos resultados en la piel, sobre el acné, las estrías, la piel grasa, las arrugas, etc… si queremos aumentar la masa muscular aplicaremos el color violeta.

Este violeta junto con su frecuencia potencia la espiritualidad, la meditación y eleva el sentimiento de amor.

Para contracturas aplicar el color violeta, el blanco y el amarillo.

Para debilidad muscular aplicar el color violeta durante 5 minutos y otros 5 minutos de color amarillo.

El Alzheimer lo podemos frenar con el color violeta para aumentar la circulación sanguínea en el cerebro.

Las caspa la podemos tratar con el color violeta.

Las personas con epilepsia o que tengan puestos aparatos marcapasos en el corazón es aconsejable que usen esta terapia solo con los colores pero sin el sonido de la frecuencia, deben silenciar el volumen de su dispositivo y mirar solo los colores.

Los colores solos se pueden usar varias veces al día con sonido o silenciando el sonido. Cada color con su frecuencia es suficiente con escucharlo y mirarlo el tiempo que hemos puesto en cada uno, son 5 minutos para la terapia individual de cada color pero si lo deseas o lo necesitas lo puedes usar varias veces al día, y la secuencia completa de todos los colores que dura 30 minutos, si alguien necesita mirar más minutos la terapia puede hacerlo siempre con el volumen al mínimo o sin sonido. Si necesitas mirar los colores más veces al día puedes hacerlo, por ejemplo si tienes insomnio y estrés y te cuesta dormir o relajarte puedes ponerte el color verde y azul sobre todo antes de acostarte para que te entre sueño y puedas dormir profundamente, o puedes mirar 4 o 5 veces el tratamiento del color azul durante 20 o 30 minutos hasta conseguir el sueño.

Al mirar los colores se nota un parpadeo en el color, este efecto de parpadeo es para que sea más efectivo, el color con este impulso penetra mejor por los ojos o por la zona de la piel donde vayas a iluminar. El parpadeo esta calibrado con la frecuencia de 1 hercio creando una onda Delta en el cerebro que te hace estimular la producción de la hormona HGH con el efecto rejuvenecedor que esta hormona provoca. La frecuencia de 1 hercio te crea sensación de bienestar, armonía y balance en tu cuerpo y en tus emociones.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba