TERCERA REALIDAD. AQUELLOS A QUIENES VES AHORA EN LAS PANTALLAS DE TELEVISIÓN, EN SU MAYORÍA SON SUS GEMELOS O CLONES

Hoy vengo a compartirles noticias sobre los últimos eventos que están ocurriendo tanto en el plano sutil de la Tierra como en su plano físico.

Como puede ver, las cosas comienzan a desarrollarse a un ritmo acelerado, ya que quienes comenzaron estos juegos mortales en la Tierra tienen prisa por completar lo que comenzaron en el menor tiempo posible.

Hay una situación única en su planeta ahora mismo: dos realidades paralelas viven sus propias vidas.

El primero se desarrolla de acuerdo con los planes de los globalistas y cubre a la gran mayoría de la población de vuestro planeta, que ha aceptado las reglas de SU juego.

Y el segundo incluye una pequeña capa de personas despiertas que, por todos los medios a su alcance, están tratando de «abrir el absceso» del monstruoso experimento que tiene lugar en la Tierra para destruir su población mediante la introducción de genes alienígenas de origen alienígena en el cuerpo humano.

Pero también existe una tercera realidad que, a diferencia de las dos primeras visibles, aún está oculta a tus ojos.

Es una lucha secreta de décadas contra el Estado Profundo que ha reunido a los mejores hijos e hijas de nuestra Galaxia.

Sus principales participantes son representantes de la Federación Galáctica, quienes siempre mantuvieron la Tierra en su campo de visión, ya que fue aquí donde muchos de sus hermanos y hermanas descendieron para experimentar vivir en un mundo tridimensional.

Y cuando se cernía sobre los habitantes del planeta un peligro real no sólo de destrucción física, sino también de degeneración de la humanidad como especie a través de una modificación genética que rompiera su conexión con el principio Divino, se decidió salvar lo más puro y lo más antiguo, Almas ahora encarnadas en la Tierra en cuerpos físicos.

Pero fue posible hacer esto solo uniéndose con estas Almas encarnadas para acciones conjuntas, ya que solo ellos podrían convertirse en las «manos» de sus contrapartes galácticas, actuando directamente en la Tierra.

Y se llevó a cabo tal unión, gracias a la cual comenzó una operación única para destruir las bases subterráneas y terrestres de los Dracoreptiles, los Grises y las personas a su servicio.

La escala de este trabajo es realmente enorme, y ahora esta lucha, que se libra tanto en la Tierra como en otros planetas de nuestra Galaxia, ha entrado en su etapa final.

El suelo se está resbalando bajo los pies de los títeres del Estado Profundo, y la mayoría de ellos ya han recibido un castigo legal por sus atrocidades.

Aquellos a quienes ves ahora en las pantallas de televisión, en su mayoría, son sus gemelos o clones.

Y sin embargo, aquellos que permanecen hasta el último minuto se aferran al poder con los dientes, en una rabia impotente tratando de arrastrar tantas Almas humanas puras como sea posible al abismo, que ya odian en virtud del hecho de que tienen el potencial Divino, de lo que ellos mismos están privados.

¿Por qué elegí contarles sobre esto?

El hecho es que las nuevas energías que ahora están llegando a la Tierra cambian completamente la alineación de fuerzas no solo en su superficie, sino también en el espacio cercano a la Tierra, barriendo las entidades astrales en todos sus niveles.

Esto es precisamente lo que explica el último y más fuerte pico de actividad de todos los seres de baja vibración de la Tierra, que se ven privados de su alimento del plano sutil.

Están tratando de generar energías negativas que les son vitales desde adentro, inflamándose de ira y odio hacia las personas, pero esto pronto terminará, ya que no son capaces de vivir en las nuevas energías de la Tierra.

Ya está muy cerca una exposición a gran escala y que lo abarque todo de sus terribles hechos en su planeta.

Y todos los que lograron pasar adecuadamente por el «crisol» de la pseudo-pandemia que se les impuso tendrán un futuro maravilloso y brillante en la Tierra renovada.

Mi papel de «tentador» de las Almas humanas ha sido jugado hasta el final, y junto con ustedes estoy entrando en una nueva fase de mi evolución, que está mucho más cerca de mi Alma.

Os mano Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba