TETA DE COMODIDAD O GRULLA DE ASCENSIÓN

Hoy hablaremos de otro obstáculo en el camino a la Ascensión, que muchos de vosotros no habéis podido superar.

Veo, queridos míos, que incluso las personas que saben de la Transición desde hace bastante tiempo, la perciben como algo místico y efímero.

Por supuesto, esto se debe en gran parte a una espera tan larga.

El hecho de que no sucediera en diciembre de 2012 dejó inconsciente a muchos de ustedes.

La gente se sintió engañada y surgió la duda en sus corazones de si realmente se llevaría a cabo.

Han pasado casi diez años desde entonces.

Y hoy quiero explicaros con más detalle el motivo de este retraso.

Lo que pasa es que hace diez años, muy pocas personas eran capaces de soportar las vibraciones no solo de la Quinta, sino incluso de la Cuarta dimensión.

Y comenzar un experimento tan grandioso sobre la Transición de todo el planeta a la Quinta Dimensión con un pequeño grupo de personas capaces de seguirlo no solo sería inapropiado, sino incluso cruel.

Ahora han encarnado en la Tierra un gran número de almas, que han venido aquí precisamente para participar de su Ascensión.

Pero por diversas circunstancias de la vida, muchos de ellos ni siquiera tuvieron tiempo de aprender sobre la Transición, ya que su conciencia estaba completamente dominada por el mundo tridimensional con sus preocupaciones y angustias.

Por eso se tomó la decisión de “mecer el barco” de la Ascensión con tanta fuerza que la gente salió de su vida rutinaria habitual y miró a su alrededor.

Lo ocurrido como consecuencia de una serie de hechos, cuya intensidad y tragedia iban en aumento.

Las Fuerzas Oscuras aprovecharon al máximo este retraso temporal para tratar de «jugar su juego»: realizar sus planes anhelados durante mucho tiempo para la despoblación de la población y el control total sobre el resto.

El proceso del Despertar de la humanidad es complejo y contradictorio, ya que el trabajo de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad va en paralelo.

Y cada uno elige a quién seguir.

Pero es muy difícil para él hacer su elección final.

Y la razón radica no sólo en la inercia de pensamiento de la mayoría de los habitantes del planeta, sino en su miedo a lo desconocido.

Mucha gente vive según el principio «Más vale pájaro en mano que grulla en el cielo».

Y, sin embargo, durante los últimos diez años, millones de almas humanas puras y antiguas han alcanzado la “grulla” de la Ascensión.

Por eso, valió la pena retrasar la Transición, queridos míos.

Ahora la “nave” de la Ascensión emprenderá su hermoso viaje, ya no con un puñado de pasajeros, sino que llevará consigo a millones de personas a la Quinta Dimensión.

Estos diez años no han sido en vano para ellos.

Su conciencia realmente ha renacido, y cada día está más y más llena de nuevas energías, conocimiento y visión de lo que está pasando en la Tierra en su verdadera luz.

Todo va según el plan, queridos míos, divino, y no terrenal, a menudo incomprensible para ustedes, ya que es difícil para una persona del mundo tridimensional comprender lo que es bueno para él y lo que es malo, lo que es bueno para él y lo que es perjudicial.

Pero tu Alma lo sabe, y si aprendes a escucharla y seguirla, entonces todas tus dudas desaparecerán, así como el miedo a lo desconocido.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba