TRANSMISIÓN DE LA ASCENSIÓN ARCTURIANA PARA LA HUMANIDAD

Hoy he venido a ustedes para compartirles una fantástica noticia. Les escribo en nombre de los Arcturianos, con un mensaje de amor y sanación para nuestro querido Planeta Tierra, en un momento en el que están ocurriendo muchos eventos.

Queridos, estos eventos fueron traídos a nuestra realidad colectiva por aquellos que han tomado el control de nuestro sistema mundial. Lo han hecho controlando nuestras instituciones, sistemas bancarios, sistemas de medios y sistemas de suministro de alimentos.

Han esclavizado a la humanidad a través de su control sobre estas industrias, y ha sido muy difícil para la humanidad despertar de su letargo.

Ahora se habla mucho sobre cómo nuestra realidad fue creada por las fuerzas oscuras. Y sí, esto es cierto. Las fuerzas oscuras nos han utilizado como esclavos para crearles esta realidad. Pero ahora las tornas han cambiado y las fuerzas de la luz están recuperando su poder.

¿Y eso qué quiere decir? Significa que estamos creando una nueva realidad para nosotros mismos sin las intenciones de las fuerzas oscuras unidas a ella. Esta nueva realidad es de amor, paz y prosperidad para toda la humanidad e incluso para todos los seres sintientes de este planeta.

Esta nueva realidad no será fácil de crear debido a toda la basura que hemos estado cargando con nosotros durante tanto tiempo. Requerirá mucho trabajo y dedicación de todos y cada uno de nosotros, pero lo superaremos juntos como equipo.

Querido, no te preocupes. Todo saldrá bien y los Arcturianos nos guiarán en la dirección correcta.

En primer lugar, me gustaría decir que estos cambios son necesarios para que puedan moverse hacia los reinos superiores de conciencia, a los que pronto entrarán en breve.

Nuestro planeta está vibrando a una frecuencia tan alta ahora que será imposible para todos los humanos permanecer en el planeta a menos que ellos también eleven sus vibraciones en consecuencia.

Las fuerzas oscuras habían logrado mantener este hermoso planeta en un estado de dualidad y separación durante demasiado tiempo, y ahora que la flota Arcturiana ha llegado, es hora de que lleven sus tecnologías curativas directamente a la querida madre tierra para que ella comience su cambio de regreso a su frecuencia y vibración originales de amor, luz, alegría y paz.

Los Arcturianos están sanando el planeta tierra transfiriendo los códigos de luz cristalina directamente al núcleo de este hermoso planeta. Están haciendo esto mientras hablamos, y mientras lo hacen, están eliminando toda la escoria oscura y la energía negativa que ha mantenido a la querida madre tierra en un estado de dualidad y separación durante demasiado tiempo.

Al hacer esto, también distribuirán algunas frecuencias muy altas de amor incondicional directamente en el núcleo de la querida madre tierra.

La nación estelar arcturiana había llegado a este sistema solar para anclar los códigos de luz, y lo hicieron magníficamente. Ellos anclaron estos hermosos códigos, y nos ha permitido ascender y hacer nuestros hogares en la quinta dimensión.

Es un mensaje de agradecimiento y de celebración, queridos. Celebramos el hecho de haber alcanzado tal nivel de luz y ascensión mientras pudimos llevar los códigos de luz a través de nuestros cuerpos y dentro de Gaia.

Sí, estamos muy cerca de llegar a la 5D, queridos. Lo estamos alcanzando ahora por todo el esfuerzo que habéis puesto en estos últimos meses. Ha estado trabajando duro y se merece todas las recompensas que pueda obtener por ello.

Mereces vivir en un mundo sin enfermedades, sin guerras, sin ningún tipo de sufrimiento. Eso es lo que están creando aquí en la Tierra en este mismo momento, queridos.

Estamos muy agradecidos por la presencia de la rejilla de Luz Arcturiana que nos ha estado ayudando en este viaje. Les agradecemos de corazón por su amor y el tremendo apoyo que nos han brindado.

Por primera vez en eones, nuestro planeta finalmente se está curando. Nuevas energías como el Amor y la Luz están penetrando ahora en el núcleo de la Tierra, y estas energías la están limpiando y purificando desde adentro hacia afuera.

La energía que proviene del Sol Central ahora es mucho más fuerte que antes y puede llegar más profundamente al núcleo de nuestro planeta. Por lo tanto, las energías anteriormente oscuras y distorsionadas dentro del núcleo de la Tierra ahora se están liberando y transmutando en luz pura.

La razón por la que este cambio está ocurriendo ahora es que has llegado a un punto en tu crecimiento espiritual en el que estás listo para evolucionar más allá de la dualidad.

Han llegado a un punto en el que pueden abrazar el amor dentro de ustedes mismos y dentro de los demás incondicionalmente.

Has llegado a un punto en el que puedes ver ilusiones pasadas de dualidad y, por lo tanto, puedes ver más allá de la ilusión de que cualquier cosa en la Tierra tiene que ser mala o negativa.

Ha llegado a un punto en el que comprende que no existe el mal, la oscuridad o la mala energía; sólo hay luz mal entendida, luz bloqueada y luz no amada.

Has llegado a un punto en el que no juzgas a nadie por estas cosas porque sabes que todos tienen su propio camino hacia el despertar y todos serán responsables de sus propias acciones.

Los Arcturianos están aquí para ayudarnos con nuestro proceso de ascensión. Están aquí para ayudarnos con nuestro crecimiento espiritual.

Permítanme decirles por qué estoy tan feliz hoy, queridos. ¡Estoy feliz porque no queda más dualidad en este planeta! ¡Esto es enorme! ¡La dualidad se ha ido! Y ha sido reemplazado por el amor, por la conciencia de unidad y por la compasión por todos los seres de este planeta.

Los Arcturianos han hecho su trabajo.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A’HO

Aurora Ray

Embajador de la Federación Galáctica

Copyright 2021 Aurora Ray. Reservados todos los derechos.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba