TU VISIÓN INTERIOR TE INDICA LA DIMENSIÓN EN LA QUE ESTÁS VIBRANDO

Hoy les contaré cómo se refleja en su visión la estancia de una persona en la cuarta dimensión.

Pero primero quiero definir los diferentes tipos de visión, porque cada uno de ellos reacciona a su manera para elevar vuestras vibraciones.

En el mundo 3D, normalmente usas tu visión física ordinaria, que captura los objetos y objetos que te rodean.

Puede variar ligeramente según su deseo y sus necesidades actuales.

En otras palabras, puedes regularlo tú mismo.

Esto sucede, por ejemplo, cuando entrecierras los ojos para ver mejor un objeto o parpadeas para activar el foco de tu visión.

Si tiene hipermetropía o miopía, entonces usa anteojos o lentes de contacto.

Además, existen diferentes tipos de cirugía para mejorar la visión y también existen frecuencias de sonido para diferentes patologías o enfermedades de la visión.

En una palabra, una persona tiene un gran arsenal de oportunidades para el impacto físico en los órganos de la visión.

Pero todo esto casi no se refleja en el nivel de vuestras vibraciones, ya que tiene lugar en el mundo tridimensional y tiene aplicación práctica.

Pero hay otro tipo de visión: al nivel de la percepción sutil o, en otras palabras, la visión interior.

Y hablaremos de ello con más detalle.

Es esto lo que es inherente a las personas que permanecen con su conciencia y sus cuerpos sutiles en el espacio de la cuarta dimensión.

Su principal diferencia con la visión física es que una persona no puede controlarla todavía.

Tal visión ocurre espontáneamente en momentos de meditación o en el estado límite entre la realidad y el sueño.

Y sucede SIEMPRE con los ojos cerrados.

Por lo tanto, llamo a esta visión interna: una persona no mira el mundo exterior que lo rodea, sino dentro de sí mismo, o más bien, en su espacio de energía personal.

Esto es lo que te sucede cuando, durante la meditación o en un estado de conciencia alterada, ves diferentes colores o patrones y, a veces, patrones de color.

Así es como interactúas con energías de alta vibración que aún no están disponibles para tu visión física, pero tu visión interna ya está bastante lista para captarlas.

Y esto sucede porque vuestras vibraciones entran en resonancia con las energías de alta vibración que ahora están llenando la Tierra, por lo que penetran fácilmente en vuestro espacio energético y se hacen visibles a vuestros sentidos sutiles, y en este caso, a la vista.

Y algunos de ustedes logran ver no solo los colores y patrones de las nuevas energías, sino también el reflejo de los eventos que tienen lugar en el plano sutil de la Tierra.

Se manifiesta de manera diferente para cada persona, dependiendo de las características de su percepción de la realidad.

Alguien durante las sesiones o meditaciones puede ver imágenes abstractas de personas o algunos eventos, que luego debes descifrar para comprender su esencia profunda.

Y a alguien se le muestra todo lo que sucede en «texto claro», en los detalles y detalles más pequeños, a veces resaltando los momentos o figuras más importantes.

Esto se puede llamar clarividencia, que proyecta los eventos del mundo exterior en tu espacio de energía interior.

Y cuanto más avances en el camino hacia la Quinta Dimensión, más brillantes y nítidas se volverán esas «imágenes», ayudándote a navegar por la situación, mientras te encuentra simultáneamente en diferentes dimensiones, desde la tercera hasta la Quinta.

Gradualmente, al elevar tus vibraciones, aprenderás a controlar tu visión interior, así como influyes en tu visión física.

Os mando Amor y Luz.

FRECUENCIAS PARA SANAR OJOS, OÍDOS, CARA, ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS: https://autogestionatusalud.com/comprar/medicina-terapias-alternativas/frecuencias-binaurales/cabeza-cara-ojos-oidos-organos-sentidos-frecuencias-binaurales/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba