UNA «VIRTUD» PELIGROSA QUE DEBES DEJAR ATRÁS

Hoy quiero hablarte de un tema muy delicado, pero que sin embargo es muy importante para ti en este momento.

Sé que muchos de ustedes se sienten culpables con sus seres queridos por el hecho de que están muy por delante de ellos espiritualmente y han dejado de vivir en intereses comunes con ellos.

Los parientes y las personas cercanas a usted comenzaron a alejarse gradualmente de usted, y para usted comenzaron a parecer poco interesantes y extraños.

Y no importa cómo te convenzas de que existe un proceso natural de dividir a las personas según las vibraciones, tu corazón continúa dolido y sufriendo por la incomprensión y, a veces, la condena de tus seres queridos.

Por eso, quiero darte algunos consejos que te ayudarán a deshacerte de la culpa y armonizar tus relaciones rotas con las personas cercanas a ti.

No olvides por un momento que tu Alma está experimentando actualmente su experiencia más importante y única de la transición de una dimensión a otra en el cuerpo físico de una persona.

En comparación con la grandeza y la grandeza de esta acción, todo lo demás debería quedar en el camino, incluso las relaciones con tus familiares y amigos más cercanos.

El hecho de que el destino los haya unido en esta encarnación solo significa que estas personas ayudaron a su Alma a pasar las últimas y muy importantes lecciones que no obtuvo en sus vidas anteriores.

Es muy posible que gracias a estas lecciones haya podido “alcanzar” el nivel de vibraciones que le permitan hacer la Transición.

Como regla general, cuanto más difícil y dolorosa es la experiencia de vida de una persona, más valiosa e importante es para él, ya que le permite dar no solo un paso, sino un gran salto en su desarrollo espiritual.

Aceptar a las personas por lo que son, sin juzgar ni evaluar, es para muchos el mayor obstáculo para la Ascensión.

De la misma manera que deshacerse del sentimiento de culpa y responsabilidad por familiares y amigos, estos programas y estereotipos de comportamiento en la sociedad y la familia, que se han implantado en su conciencia y subconsciente durante demasiado tiempo.

La libertad de pensar y actuar como tu corazón te dice a menudo se ha visto como insensible y egoísta.

El comportamiento de las personas se introducía en el estrecho marco de la «decencia», que a veces se reducía a la capacidad de complacer a los demás y adaptarse a los hábitos, intereses y deseos de otras personas.

El autosacrificio se consideraba la virtud más alta y consistía en el hecho de que una persona a menudo sacrificaba su propia vida por el bien de aquellos con quienes su destino lo trajo en esta encarnación.

En otras palabras, vivió la vida de otra persona, olvidándose de sí mismo.

Y si en el mundo tridimensional esto fue alentado y elogiado, entonces en la más alta comprensión del destino de una persona, tal vida fue vivida por él en vano, ya que le dio poco al Alma, sin cumplir los objetivos y tareas previstas por él antes de la encarnación.

Es especialmente importante entender esto ahora, porque debido a los estereotipos de comportamiento hacia tus seres queridos, firmemente arraigados en tu subconsciente, puedes privar a tu Alma de la invaluable experiencia de trasladarte a la Quinta Dimensión junto con el planeta Tierra.

En consecuencia, vuestra Alma deberá continuar su largo peregrinar por los mundos de las terceras dimensiones, recordando únicamente la oportunidad perdida de dar un salto sin precedentes en su evolución espiritual.

Esto es lo que deben recordar ahora, mis queridos, dejando atrás todos los hábitos y estereotipos de comportamiento inherentes a los habitantes del mundo tridimensional.

Ustedes, las Almas puras y antiguas elegidas, no pueden permitirse el lujo de tropezar en el último momento por el bien de las almas jóvenes e inexpertas que tienen su propio destino y que todavía tienen un largo y difícil camino de desarrollo espiritual.

¡No dejes que te «arrastren bajo el agua»!

¡Agárrense a la superficie, mis queridos!

¡Ama a tus seres queridos, ayúdalos, pero no te identifiques con ellos!

¡No mires atrás!

¡Avanza con confianza hacia tu meta, manteniendo tus vibraciones altas!

¡Recordad la grandeza de los planes y metas de vuestra Alma!

Eso es lo único que importa ahora.

Amándote tiernamente te habló la Madre del Mundo.

Os mando Amor y Luz.

 

SOLFEGGIOS MAESTROS – PACK DE CINCO AUDIOS PARA ASCENDER A LA QUINTA DIMENSIÓN POR COMPLETO: https://autogestionatusalud.com/producto/solfeggios-maestros-pack-cinco-audios/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba