VEHÍCULOS – MEDIOS DE TRANSPORTE Y FRONTERAS EN EL MUNDO NUEVO

Hoy hablaremos sobre los medios y métodos de transporte en el mundo de la cuarta dimensión.

Como ya se mencionó en los mensajes de los representantes de las Fuerzas de la Luz, sus hermanos galácticos generosamente compartirán con ustedes las tecnologías más avanzadas.

Pero esto sucederá gradualmente, a medida que su sociedad se deshaga del legado del pasado, cuando las tecnologías modernas se usaban principalmente con fines militares, así como en interés de la élite gobernante.

Los vehículos que usarás en el mundo de la cuarta y más aún en la quinta dimensión serán radicalmente diferentes de tus actuales autos, aviones, trenes.

Funcionarán con principios completamente diferentes y le llevará muy poco tiempo moverse de un punto del globo a otro, de varias horas a varios minutos.

La gente tendrá que dominar la nueva tecnología, que te parecerá fantástica en comparación con la que tienes ahora.

La principal diferencia entre sus nuevos vehículos será el respeto por el medio ambiente y el movimiento silencioso.

Esto cambiará radicalmente tu vida, ya que los escapes, el ruido del motor y otros atributos del transporte actual tienen un efecto perjudicial en tu salud y psiquis, a pesar de que ya estás acostumbrado a ellos y en ocasiones ni siquiera los notas.

Imagina un planeta cuyo silencio solo se rompe por los sonidos naturales: el sonido del agua, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas…

Será un mundo completamente diferente: de alta vibración, armonioso, tranquilo, majestuoso…

Poco a poco, las fronteras entre países se irán borrando, como está ocurriendo, por ejemplo, ahora en Europa, y la gente viajará segura por el mundo sin restricciones ni trámites.

Como probablemente ya hayas adivinado, todas las restricciones asociadas con el movimiento de personas en todo el mundo tienen el mismo objetivo: divide y vencerás, y también provocar que las personas liberen energías negativas, llevándolas a gastos financieros y situaciones estresantes.

En el mundo tridimensional, la Ley del Libre Albedrío se viola en todas partes, como resultado de lo cual se desarrollan tragedias enteras y los destinos de millones de personas se derrumban.

El Planeta Tierra, que en un principio pertenece a toda persona por derecho de nacimiento, siendo su hogar, independientemente del lugar donde haya nacido y viva en este momento, ha sido convertido para muchas personas en «celdas de prisión» en el lugar de residencia, del cual no eran destinado a salir hasta la muerte.

Todas estas barreras – visa, psicológica, física – desaparecerán en la Tierra de la cuarta dimensión, y una persona será libre de controlar su propio destino: elegir un lugar para vivir y una forma de moverse por el planeta sin ningún tipo de trámites y trámites burocráticos ni obstáculos.

Respirarás hondo y te sentirás como un pájaro libre, para el que no existen fronteras y que puede volar a donde el Alma lo llame.

Muchos de ustedes se separarán de sus hogares y encontrarán un nuevo lugar de residencia, siendo atraídos allí intuitivamente, y es muy posible que estos sean sus apegos kármicos: un regreso a donde alguna vez estuvieron tranquilos y felices.

Por supuesto, durante algún tiempo, las barreras del idioma y las costumbres locales seguirán siendo un obstáculo para su libre circulación por el mundo, pero con el tiempo, estos «costos del pasado» se superarán y se sentirá como en casa en todas partes.

Os mando Amor y Luz.

 

Recomendado por Autogestiona tu salud:

BINAURAL COMBINADO Nº 81 – ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL – ABRIR EL TERCER OJO – DESARROLLAR HABILIDADES PSÍQUICAS COMO LA VIDENCIA – MANIFESTAR DESEOS – CONECTAR CON OTRAS DIMENSIONES: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-81-activar-glandula-pineal-abrir-tercer-ojo/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba