VIDA EN UNA NUEVA TIERRA (CALCULA SIEMPRE TU FUERZA)

¡Hola mis queridos hijos amados!

Me gustaría hablar hoy sobre su ayuda a las personas va/cu/na/das, sobre sus «medidas de seguridad».

De hecho, corres un riesgo considerable al comunicarte con personas va/cu/na/das, porque su energía ya es completamente diferente: es difícil para estas personas controlar sus emociones debido a que su código genético ya ha sufrido cambios y la conciencia de una persona tiene que cambiar. Adaptarse a las nuevas «realidades» de su cuerpo físico.

Dado que el ADN es el «desencadenante» conductual de toda criatura viviente, entonces el genoma extraterrestre introducido en el cuerpo físico de una persona comienza gradualmente a cambiar sus antiguas plantillas emocionales y mentales por otras, que ya son características de la criatura cuyo genoma fue introducido en su ADN.

Por supuesto, esto sucede en todos de diferentes maneras, dependiendo del nivel de conciencia que poseía una persona antes de tomar este “medi/camento”.

En las personas de puramente material, con los pies en la tierra y de baja vibración, la diferencia de comportamiento puede ser imperceptible, ya que de la misma baja vibración es la criatura cuyo genoma se utilizó para la llamada “va/cu/na”.

Pero en las personas espirituales, cuyas vibraciones anteriormente eran lo suficientemente altas, el proceso de adaptación de un genoma extraño puede ser muy doloroso y, a veces, un conjunto extraño de genes no se arraiga en absoluto.

Esto explica la muerte prematura de algunas personas después de la va/cu/na/ción: ocurre EN LA SALVACIÓN DE SU ALMA.

A menudo, después de la va/cu/na/ción, las personas se deprimen profundamente, aparentemente sin ninguna razón aparente en particular, sin mencionar el hecho de que padecen dolencias físicas.

En una palabra, cada persona es individual y reacciona a una intrusión tan grosera en su cuerpo a su manera.

Pero incluso si, a primera vista, la persona a la que vas a ayudar es tranquila y benévola, esto no quiere decir que sus vibraciones sean altas: no pueden serlo por el hecho de que energéticamente este ya es otro ser con un sistema de chakra diferente.

Por lo tanto, si está convencido de que esta es realmente la persona a la que todavía se le puede ayudar y que se esfuerza por lograrlo, antes de trabajar con él, debe tomar las siguientes precauciones.

 

 

Primero – póngase la protección energética más poderosa del Fuego del Amor Universal y pídale al Arcángel Miguel que esté presente en su sesión.

En segundo lugar – desconéctese energéticamente de la persona antes de la sesión.

Esto es muy importante, porque durante la sesión en sí te encontrarás involuntariamente en el mismo campo energético, es decir, en sus vibraciones.

Solo desconectándote de él por adelantado, puedes convertirte en un canal limpio, poderoso y altamente vibratorio para conducir la Energía del Plasma Universal, que trabajará con el cuerpo de esta persona.

Y en tercer lugar – después del final de la sesión y todos los días posteriores, controle cuidadosamente su energía y estado mental, ya que las Fuerzas Oscuras no abandonan a sus presas tan fácilmente.

Es muy posible que los ataques de energía vayan hacia ti desde su lado, y después de intentar ayudar a una persona va/cu/na/da puedes empezar a notar que tienes cambios en tu cuerpo y en tu mente. Las enfermedades que esa persona tenga, las sentirás en tu cuerpo, empezarás a enfermar tú, además de manera muy rápida absorberás sus dolencias y enfermedades, y su estado emocional también lo puedes notar. No solo absorberás de estas personas lo que tienen, si intentas ayudarlo estando presente, se han dado casos de personas que a distancia han hecho una meditación para intentar ayudar a un ser querido va/cu/na/do y días después la persona que ha prestado su ayuda ha empezado a enfermar con los síntomas de las enfermedades que antes tenia ese familiar.

Siempre calculan su fuerza, queridos míos, de lo contrario ustedes mismos pueden convertirse en víctimas de criaturas de baja vibración, incluso evitando el procedimiento destructivo de la «va/cu/na/ción».

En conclusión, me gustaría recordarles una vez más que no deben apresurarse en ayudar a todos los que les pregunten al respecto, ya que un proceso tan sagrado como la transformación genética inversa está realmente dentro del poder de LA DIVINIDAD.

Y solo una persona puede hacerlo.

Y ustedes, queridos míos, solo pueden darle a este proceso un impulso energético inicial, una especie de aceleración, y de él depende cómo la persona va/cu/na/da lo eliminará en el futuro.

Y debe entender esto claramente, para no culparse a sí mismo en caso de falla.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

El Padre Absoluto te habló

error: Este contenido está protegido
Ir arriba