¿VILLANOS O HÉROES DEL DESPERTAR?

Hoy quiero seguir hablando de tu vida en las nuevas realidades y detenerme en algunas de sus características.

¿Cuáles son las diferencias cardinales entre la vida humana en la tercera y cuarta dimensión?

Dado que la cuarta dimensión es de transición, intermedia, entre la tercera y la quinta, entonces contiene algunas características tanto de la tercera como de la quinta dimensión.

Y en el mundo tridimensional, no hay señales de la Quinta dimensión.

Y ahora intentaremos descubrir de qué debes deshacerte en ti mismo como ecos del mundo tridimensional y qué, por el contrario, debes adquirir.

Partiremos del hecho de que ya te sientes lo suficientemente seguro en el mundo de la cuarta dimensión y solo tienes que «corregir» algo en ti mismo para que la balanza de tu balanza finalmente oscile hacia la Quinta dimensión.

Entonces, ¿qué legado del mundo 3D has traído contigo al 4D?

En primer lugar, es la inestabilidad de vuestras vibraciones.

Si bien es difícil para ti distanciarte emocionalmente de los eventos que suceden en el mundo, son, en tu opinión, muy injustos y contradictorios.

Por lo tanto, una y otra vez te sumerges en su discusión, sin poder mirar todo desde la distancia, con plena aceptación de sus lados negativos y positivos.

Esto es realmente difícil de hacer, queridos míos, porque vuestra Alma anhela justicia y castigo para los culpables.

Pero después de todo, si no hubiera perpetradores, e incluso en crímenes tan monstruosos con los que el go/(bie/(rno en la sombra y sus títeres en el poder se habían manchado, entonces no habrías podido despertar de la bruma en la que has estado durante tanto y largo tiempo.

Gracias por ayudar a abrir los ojos de millones de personas sobre lo que está pasando: que llevaron todo al punto del absurdo, al punto en que nadie puede permanecer indiferente, ya que las consecuencias de sus actividades delictivas ya han afectado a todos los habitantes de tu planeta.

Y si consideramos todas sus hazañas desde este ángulo, les parecerán «héroes» que han asumido la misión de Despertar a la humanidad.

Entonces, al cambiar tu actitud hacia estos criminales en el poder, equilibrarás tu estado mental, lo que significa que tus vibraciones volverán a la normalidad, permaneciendo permanentemente en el nivel de la cuarta dimensión.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba