VISIÓN PROFUNDA DE LA REALIDAD EXISTENTE

Hoy hablaremos de cómo tu sexto chakra y el cuerpo búdico correspondiente intervienen en tu Despertar.

¿Por qué el sexto chakra también se llama el «tercer ojo» de una persona?

En primer lugar, porque gracias a ello las personas tienen una visión profunda de la realidad existente.

Una persona ya va más allá de la matriz tridimensional y mira todo lo que sucede desde la altura de su Espíritu, es decir, desde el plano sutil de sí mismo.

Y esto se explica por la estructura sutil del hombre.

Si sus chakras inferiores, del primero al quinto, y los cuerpos sutiles que les corresponden están más relacionados con su componente material, entonces los superiores, el sexto y el séptimo, son completamente una estructura de energía sutil.

Por supuesto, esta división es muy arbitraria, ya que los chakras y cuerpos sutiles no son físicamente perceptibles para ti, pero sin embargo, tus chakras inferiores y cuerpos sutiles son más responsables de tu supervivencia en el denso mundo tridimensional que los superiores.

Para la mayoría de los habitantes de vuestro planeta, los chakras sexto y séptimo aún se encuentran en un estado latente, ya que estas personas viven intereses puramente materiales, sin siquiera pensar en el lado espiritual de sus vidas.

Pero aquellos que tienen estos chakras activados, y ahora cada vez hay más personas así, están cambiando ante nuestros ojos.

Sin siquiera darse cuenta, gracias a su “tercer ojo abierto”, estas personas comienzan a sentir intuitivamente su Unidad con todo lo que existe en la Tierra.

Y esto se aplica a absolutamente todo.

Sienten hilos invisibles que los conectan con amigos y enemigos, con almas humanas puras y con seres de baja vibración encarnados en cuerpos humanos, con animales, plantas, elementos naturales.

Toda la diversidad del mundo se les revela en todas sus manifestaciones: en su belleza y tragedia, en los grandes y pequeños acontecimientos, en lo triste y divertido…

Comienzan a ver todo como una gran acción que ahora se está desarrollando en la Tierra, dándose cuenta de que este ya es el último y más emocionante acto de un espectáculo que ha durado milenios.

Al mismo tiempo, son claramente conscientes de su propio papel en esta actuación, tratando de desempeñarlo con dignidad.

Esta es la diferencia entre una persona que mira el mundo con un “tercer ojo” y aquellos que aún no lo han “revelado”.

Y esa persona ya no puede considerarse separada de los demás, rompiendo así los delgados hilos que conectan las cadenas de eventos y todos los participantes en la actuación, sin importar de qué lado estén: Luz u Oscuridad, porque no hay nadie sin el otro.

Pero una vez que elige la Luz, esa persona irá hasta el final, defendiéndola incluso a costa de su vida.

Y sus armas no serán la malicia y la agresión, sino el Poder del Espíritu y el Amor Incondicional.

Solo ellos pueden servir como un «pase» al mundo de la Quinta Dimensión, evitando que una persona vuelva a caer en las vibraciones del mundo tridimensional.

Y esta «arma» es ahora más temida por las Fuerzas Oscuras.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba