VIVIR EN LA 5ª DIMENSIÓN. CANALIZACIÓN BUENA Y PRÓSPERA PARA LA HUMANIDAD QUE ASCIENDA

CANALIZACIÓN DESDE SIRIUS 13.5.2022

Queridos, es hora de aprender a vivir en la 5ª Dimensión. Has estado tan acostumbrado a vivir en un mundo tridimensional que pensabas que no había otra forma de vivir. En efecto, has estado viviendo en una jaula y ahora la puerta de la jaula está abierta y te preguntas si salir volando o quedarte en tu zona de confort, dentro de la jaula.

El mundo que has conocido está cambiando rápidamente y tú necesitas cambiar con él. Supuestamente, sus gobiernos los han cuidado desde la cuna hasta la tumba, quienes los han engañado haciéndoles creer que solo había tanto dinero con el que podían vivir y así es como los mantuvieron bajo control.

Queridos, siempre hubo suficiente dinero para que todos vivieran una vida feliz, pero el lado oscuro se había apropiado de gran parte de esto. Pero Queridísimos, pronto llegará el momento en que muchos de los gobiernos del mundo colapsarán y las comunidades locales asumirán su papel. Algunos de ustedes como Wayshowers (como guías que muestran el camino) serán muy necesarios para ayudar a las comunidades a recuperarse después del colapso. Ahora es el momento de pensar cómo te gustaría que fuera este Nuevo Mundo y tu lugar en la sociedad que se va a convertir.

A algunas personas les puede parecer que la vida está volviendo lentamente a la normalidad después de la pandemia, pero esto está muy lejos de ser así. La vida nunca volverá a ser la misma a medida que las nuevas tecnologías que han estado ocultas para usted salen a la luz lentamente. La vida se verá muy diferente en el futuro, ya que las máquinas realizarán más trabajo y los humanos tendrán menos trabajo que hacer y más tiempo para actividades de ocio.

Saldrá mucha información sobre lo que se ha ocultado al mundo. Descubrirás que la historia que se escribió en tus libros no fue exactamente como sucedió en realidad. El mundo de algunas personas se pondrá patas arriba cuando comiencen a darse cuenta lo equivocados que han estado en el pasado.

Las personas que han creído en la narrativa del Gobierno en estos últimos dos años tendrán mucho trabajo interno que hacer cuando la verdad real salga a la luz y necesitarán mucho su ayuda para ponerse al día con lo que realmente ha estado sucediendo.

La Verdad real a la que los Wayshowers se despertaron hace muchos años saldrá a la luz lentamente ahora y habrá mucha conmoción cuando esto suceda. Su misión como Wayshowers (guía para ayudar a otros) era despertar primero para poder ayudar y curar a otros cuando despertaran y lideráramos para poder sacarlos de la oscuridad. Las personas que estamos despiertas y en alta vibración desde hace años, somos los encargados de ayudar, enseñar y apoyar a las demás personas en los momento difíciles por los que van a pasar los que estén preparados para ascender.

Muchos de ustedes se han sentido cansados ​​y quieren que suceda algo para cambiar las cosas y estamos aquí para decirles que el Cambio está llegando. Sigue meditando y saliendo a la naturaleza para mantener altos tus niveles de energía. Evita los lugares concurridos. Conéctese con Almas de ideas afines para mantener alta la vibración en todo el planeta.

Imagina cómo te gustaría que fuera tu vida en la 5ª Dimensión y manifestar ese Nuevo Mundo para que todos lo vean. La 5ta Dimensión está lista para que todos ustedes entren si son lo suficientemente valientes. Tus amigos y familiares estarán en la segunda ola del despertar y, por supuesto, necesitarán tu ayuda para evolucionar. Habrá Almas oscuras que no evolucionarán y Almas que han elegido abandonar el planeta en este momento, así que prepárate para esta salida masiva de personas.

La Tierra necesitará tu ayuda para recuperarse del daño que se ha producido pero esto no será una tarea ardua ya que saldrán a la luz más tecnologías para ayudar.

No tengan miedo, queridos, absténganse de ver los principales medios de comunicación. Mucho de lo que se dice está lejos de la Verdad. Sin embargo, se están presentando muchos canales de noticias que están diciendo la Verdad y estos se volverán más populares a medida que los viejos medios principales de noticias colapsen. La Luz ha ganado y la Verdad lentamente está siendo alimentada por goteo a las masas en una forma de causar el menor daño y algunas de las maldades que han ocurrido no serán conocidas por las masas por muchos meses si no años.

Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de las finanzas. Estamos aquí para decirles que no se preocupen porque en un futuro muy cercano tendrán todo lo que necesitan. Hay suficiente riqueza y abundancia para que cada persona en la Tierra tenga lo suficiente para disfrutar de una vida larga, feliz y saludable. El viejo adagio de vivir 3 veinte años y diez era una mentira y los humanos vivirán todo el tiempo que quieran sin problemas de salud.

Y así, queridos, no tengan miedo, todo está bien. La Luz ha ganado, no hay nada de qué preocuparse. Disfruten de su vida y sepan que su futuro está asegurado, aunque parezca lo contrario. La abundancia es tuya, la buena salud es tuya, una vida larga y feliz es tuya. Eres un ser soberano y, como tal, el mundo es tuyo para que lo tomes. El futuro en la Tierra será un paraíso creado por ustedes mismos.

Como siempre, estamos aquí para ayudarlo y guiarlo, así que llámenos cuando lo necesite.

Les enviamos Mucho Amor y Muchas Bendiciones.

Somos Sirio.

Canalizado por Thea Grace Sirius.

14.5.2022

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba