VIVIR EN UNA NUEVA TIERRA (ATRACCIÓN MUTUA DE ALMAS CON LA MISMA AFINIDAD)

Hoy quiero seguir hablando de la posibilidad de sintonizar la energía fina con otra persona.

Si en mensajes anteriores hablábamos de la relación energética entre un hombre y una mujer, en esta ocasión hablaremos de la interacción entre las personas en general.

Muchos de vosotros gracias a numerosas prácticas y sus desarrollos espirituales, ya han logrado configurar su canal de energía para leer información del espacio de energía de otras personas.

De hecho, las almas gemelas a menudo se encuentran entre personas del mismo sexo.

Desafortunadamente, las realidades del mundo tridimensional, en el que reina la dualidad y el Ego gobierna a una persona, hacen sus propios ajustes a la relación entre las personas.

Entonces, incluso aquellos cuyas vibraciones coinciden en casi todos los chakras a veces se ven obligados a competir entre sí, ganando un «lugar bajo el sol» para sí mismos.

Si se encontraran en diferentes condiciones y en diferente nivel de desarrollo espiritual, podrían llevarse muy bien entre sí, entendiéndose a media mirada y a media palabra.

Por lo tanto, considerando la relación entre las personas, es necesario tener en cuenta su entorno: las vibraciones del espacio energético en el que se encuentran en este momento.

Incluso una persona con un nivel muy alto de vibraciones, que ingresa a un entorno de baja vibración, no siempre puede separarse o abstraerse lo suficiente para mantener su pureza energética.

Pero ahora, cuando muchos de ustedes han pasado inconscientemente al mundo de la cuarta dimensión, se vuelve posible.

Además, al mantener altas sus propias vibraciones, simultáneamente puede elevar las vibraciones de las personas que lo rodean a su nivel.

El período de Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión durará varios años, durante los cuales debéis convertiros en «insistentes», guías de un nuevo mundo desconocido para las personas que todavía están en el mismo umbral de la Ascensión.

Pero básicamente, estas serán las almas muy afines que podrán ser atraídas hacia ti no solo por las vibraciones, sino también por sus metas y objetivos kármicos.

Y, lo más probable, estos no serán tus amigos y conocidos, ni siquiera miembros de tu familia, sino personas completamente desconocidas para ti que se encontrarán en tu camino, aparentemente por accidente, pero de hecho, las almas gemelas se encontrarán de esta manera. 

Al entrar en interacción, se «empujarán» unos a otros, compartiendo en qué materia es fuerte cada uno de ellos.

Algunos tendrán habilidades profesionales, mientras que otros tendrán habilidades más espirituales e intuitivas.

En cualquier caso, su relación se basará en los principios de la Divina conveniencia, tanto para su propio bien supremo como para el bien supremo de toda la humanidad.

Ahora en la Tierra llega un momento en que tal atracción de almas afines ya se está generalizando y se está extendiendo.

Y esto se debe al hecho de que una persona que ha caído en un mundo inusual y desconocido, no importa cuán hermoso pueda resultar, aún será más fácil adaptarse a nuevas realidades rodeado de personas cercanas a él en espíritu.

Además, en este nuevo mundo, en ausencia de dualidad en todas sus manifestaciones, las almas afines podrán encontrar una armonía completa, sintonizándose entre sí al nivel de los chakras en el «rango» máximo disponible para ellos.

Os mando Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba