VIVIR EN UNA NUEVA TIERRA ¿CÓMO SERÁ VIVIR EN LA QUINTA DIMENSIÓN?

Hoy quiero contarte cómo funciona la vida en el mundo de la Quinta Dimensión y cómo puedes empezar a utilizar este conocimiento ahora mismo.

Ya que en el nuevo mundo para ti no tendrás que pensar en tu pan de cada día, tu vida adquirirá una calidad completamente diferente.

Haciendo lo que amas, el trabajo ya no será percibido por ti como un “servicio laboral” o un medio de subsistencia, sino como una necesidad del Alma y una forma de auto-expresión.

Además, también desaparecerán las franjas horarias que tanto te pesan.

Los días y horarios fijos de trabajo serán reemplazados por un «horario» gratuito que dependerá tanto de Tus propias necesidades momentáneas como de las necesidades de las personas que utilizan los frutos de Tu trabajo.

Y tú mismo establecerás este horario, adaptándote a las nuevas realidades de la vida.

Pero créanme, queridos míos, en esta vida no habrá «manos a la obra», que muy a menudo se encuentran en el mundo tridimensional, cuando las autoridades obligan a sus subordinados a trabajar hasta el agotamiento por el bien de sus propios intereses o por la imposibilidad de distribuir adecuadamente la cantidad de trabajo.

Dado que todo en el mundo de la Quinta Dimensión es «transparente», desde los pensamientos de las personas que lo rodean hasta la multi-variación de eventos y líneas de tiempo en los que se desarrollan, cada persona leerá fácilmente la mejor opción para su desarrollo.

Además, un concepto como «la mejor opción» incluirá muchos parámetros.

Y no es en absoluto necesario que la prioridad sea la rápida implementación de lo que se concibió en la realidad.

A falta de prisa y control por parte del «superior», como está ocurriendo ahora, cada uno podrá ver el escenario para el desarrollo de eventos que podrán absorber todo lo mejor tanto desde el punto de vista energético como práctico.

Veamos un ejemplo de este tipo.

Supón que quisieras construir una casa en algún lugar hermoso.

Dibujas en tu imaginación la imagen de la casa de tus sueños, tratando de no perder ni un solo detalle, ni un solo matiz.

Y como estás en la misma onda vibratoria con el espacio que te rodea, responde con sensibilidad a tu pedido y comienza a crear la realidad que necesitas, eligiendo las mejores opciones para ello.

Tus ayudantes celestiales también están involucrados en este proceso, la comunicación con la cual, a medida que avanzáis hacia mundos superiores, se vuelve mucho más cercana y su ayuda es más efectiva, ya que la brecha en el nivel de sus vibraciones disminuye.

Su ayuda radica en el hecho de que ven todo el espectro de posibles desarrollos y todas las personas que pueden participar en la implementación.

Y poco a poco empiezan a combinar todo lo que necesitas: empezarán a aparecer personas en tu vida que pueden ayudarte a hacer realidad tu plan: arquitectos, diseñadores, jardineros e incluso vecinos, personas que se mezclan armoniosamente contigo y que se convertirán en el mejor «marco» para tu nuevo lugar de residencia.

Y este lugar en sí definitivamente se sentirá atraído por ti no solo por las vibraciones, sino también por numerosos parámetros que coincidirán perfectamente con los suyos.

Es posible que el resultado supere todas tus expectativas y obtengas algo mejor que tu idea original.

Yo sé, mis queridos, que esto ya les está pasando a algunos de ustedes.

Por supuesto, esto no es una coincidencia, porque aquellos cuyas vibraciones son lo suficientemente altas ya viven en el espacio entre la cuarta dimensión y quinta en el que ocurre tal magia.

Os mando un abrazo de Amor y Luz

error: Este contenido está protegido
Ir arriba