VIVIR EN UNA NUEVA TIERRA (PERSONAS COMPLEMENTÁNDOSE ENTRE SÍ)

Este es el tema de la relación entre las personas en la Tierra de la Quinta Dimensión, en la que no habrá subordinación como tal en la nueva Tierra, no habrá sumisión o dependencia, ya que las relaciones de trabajo se basarán en los principios del intercambio mutuo de experiencias.

Pero como cada persona es individual en muchos aspectos, tanto profesionales como psicológicos, para lograr relaciones armoniosas es necesario tener en cuenta cada uno de los aspectos.

Entonces, por ejemplo, hay personas que hacen todo con mucho cuidado, pero lentamente.

Otros lo agarran todo sobre la marcha rápido, y lo que sea que tomen, todo les “quema” en las manos.

Por lo tanto, la mentalidad y el carácter, así como el temperamento de una persona, juegan un papel muy importante en su vida y tienen una gran influencia en quienes le rodean.

Por lo tanto, las vibraciones de tales personas, más bien, incluso su calidad es diferente significativamente.

Pero como en el mundo de la Quinta Dimensión la vida de toda persona está sujeta a las Leyes del Universo, estas Leyes se manifestarán literalmente en todo.

Una persona se sentirá atraída inconscientemente por aquellas personas cuyas vibraciones son más cercanas a las suyas en todos los aspectos.

Entonces, incluso las personas con el mismo nivel de conciencia, pero con un temperamento y un enfoque de trabajo diferentes, se sentirán atraídas entre sí, teniendo en cuenta la mayor cantidad de «puntos de contacto».

Lo mismo se aplica al campo del conocimiento científico.

Las personas con una mentalidad analítica encontrarán personas de ideas afines que son propensas al conocimiento teórico y los desarrollos científicos.

Aquellos que estén más cerca de la implementación práctica de los logros científicos buscarán socios que ya estén en esta área.

En otras palabras, las personas se sentirán atraídas entre sí de acuerdo con muchos indicadores vibratorios, ya que un solo nivel de conciencia no es suficiente para construir relaciones armoniosas entre ellos.

Cada persona es muy polifacética y única, cada persona tiene capacidad para realizar varias actividades distintas.

Al igual que el proceso sagrado de conectar almas gemelas es único, ya sean uniones profesionales o familiares.

Probablemente, muchos de ustedes podrían observar familias felices en las que conviven armónica y felizmente personas con diferentes temperamentos.

Complementándose, parecen construir la armonía perfecta de su relación.

Y viceversa, las personas con aparentemente el mismo temperamento no pueden llevarse bien entre sí.

De hecho, la clave para las relaciones armoniosas es la similitud en la perspectiva de la vida, la armonía se crea entre las personas que tienen el mismo criterio o el mismo punto de vista: la cosmovisión y los valores morales que son el hilo conductor para cada persona encarnada en la Tierra.

Si no coinciden o difieren significativamente o no están de acuerdo, entonces la brecha vibratoria se convierte en un obstáculo insuperable para construir relaciones armoniosas entre estas personas.

A veces, las personas mismas no pueden explicar las contradicciones y desacuerdos que parecen surgir de la nada.

Pero el hecho es que en este caso, el trasfondo vibratorio de estas personas no coincide en lo principal: en la visión del mundo y en su actitud interna hacia él.

Entonces, en el mundo de la Quinta Dimensión, una persona se sentirá atraída intuitivamente por aquellos cuyo trasfondo vibratorio en casi todos los parámetros está «superpuesto» al suyo, se sentirá atraída por personas que tengan un criterio solapado e idéntico.

Y esto sucederá con bastante rapidez, porque en el espacio de energía con otros parámetros de tiempo todo se manifestará casi instantáneamente en la Quinta Dimensión, y las personas verán y sentirán de inmediato tanto a sus «segunda mitad» como a posibles profesionales de ideas afines, atraídos por las vibraciones.

Hoy nos detenemos a pensar en esto.

Os mando Amor y Luz a todos.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba