VIVIR EN UNA NUEVA TIERRA (RECONOCER A TU ALMA GEMELA)

Como continuación del  mensaje anterior, te diré por qué señales o signos puedes reconocer a tu Alma gemela.

Si estamos hablando de un hombre y una mujer, entonces la misma «chispa» debe deslizarse entre ellos, lo que podrá encender aún más el «fuego» del amor en el plano físico.

A veces esto sucede de inmediato y, a veces, gradualmente, porque el proceso de conectar dos almas gemelas es complejo y multifacético.

Y así es como sucede en el plano energético.

Cada vez que dos personas se encuentran, sus Almas se escanean automáticamente, lo que resulta en su reconocimiento mutuo en todos los planos de existencia.

Dado que el Alma de una persona encarnada en el mundo tridimensional reside tanto en el plano físico como en el sutil, puede ver la imagen completa como un todo: los lazos kármicos con otra Alma que ha encontrado, los objetivos de su encarnación. , el desarrollo multi-variante de las relaciones entre ellos, su conveniencia Divina y mucho más.

Al mismo tiempo, se tienen en cuenta los «talleres» de la encarnación ya dada de la persona conocida, tanto profesionales como personales, para no invadir groseramente la vida de otra persona y no rasgar el «encaje» finamente tejido de su destino.

¿Por qué a menudo se encuentran relaciones platónicas en la Tierra entre un hombre y una mujer con Almas gemelas?

Puede haber muchas explicaciones materiales y prácticas para esto, pero la mayoría de las veces la razón radica en la falta de coincidencia de uno de los parámetros vibratorios de estas personas.

En el corazón de una relación feliz y armoniosa entre un hombre y una mujer se encuentra la resonancia vibratoria en todos los chakras de cada uno de ellos.

Entonces, si uno está firmemente sobre sus pies y el otro está constantemente «flotando en las nubes», entonces se produce una falta de armonía en el nivel del primer chakra.

Un desequilibrio a nivel del segundo chakra sucede cuando la intimidad física (sexual) es extremadamente importante para uno de ellos, y el otro es completamente indiferente a esto.

En el nivel del tercer chakra, esto sucede cuando uno de los dos tiene una fuerte voluntad y autoestima, y ​​el otro es completamente débil e impulsivo.

La variación en las vibraciones de sus cuartos chakras indica el grado de profundidad del apego del corazón de uno al otro.

La discrepancia energética a nivel del quinto chakra puede manifestarse en la diferencia de temperamentos, caracteres, formas de autoexpresión.

Pero lo que es especialmente raro en el mundo tridimensional es la completa coincidencia de un hombre y una mujer a nivel del sexto y séptimo chakras.

Esta coincidencia es prerrogativa, de gran privilegio de las relaciones en dimensiones superiores.

Pero como el hombre y la mujer son inicialmente, en virtud de su destino, seres muy diferentes, incluso una completa coincidencia en las vibraciones a nivel de todos sus chakras conlleva algunas características y diferencias.

El hecho es que cada uno de los chakras humanos es multidimensional, así como todo en el Universo, en la Galaxia, en cada dimensión, en la conciencia y en nivel de desarrollo espiritual de cada persona es multidimensional.

Y la próxima vez hablaremos con más detalle sobre las características y diferencias del «rango» vibratorio de los chakras humanos.

Os mando Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba